agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy bonita composición y colores conseguidos. Un saludo! Muchas gracias alba! Me alegro que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me parece una toma preciosa y muy bien compuesta, con colores muy agradables y contrastados entre el motivo principal, la mariposa, y las flores del entorno. Saludos. Muchas gracias paco! Me alegro que sea de tu agrado!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Un pelo justa. La mari la veo muy plana, carente de texturas, pero desconozco la misma... Si le daría mas alegría al color... Saludos Gracias! La mari esta es lo que tiene.. Tambien me toca bastante que mejorar.. Pero ami me gusto bastante!Un saludo Editado 1 de Mayo de 2014 por agarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues la veo algo blanda en general de nitidez, el encuadre algo cerrado y un color algo desaturado. la mari...de las que enamoran. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues la veo algo blanda en general de nitidez, el encuadre algo cerrado y un color algo desaturado. la mari...de las que enamoran. Saludos, Gotzon. Muchas gracias gotzon. Todavia me queda mucho por pulir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas