agarcia Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas compañeros! Después de mi inicio nefasto en el macro la temporada pasada, he podido redimirme en esta nueva temporada, pudiendo dedicarle mas tiempo, y intentar mejorar esta técnica tan compleja.. Os dejo una de las primeras tomas de la que por fin estoy contento con el resultado.. Es una euploea core de la familia de las danainae. también conocida como indian crow o mariposa cuervo. Espero que os guste. Y gracias por los ánimos y consejos recibidos! un saludo mari3 por andergarcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Ander, estas mariposas son muy resultonas. Creo que este año si que vas encontrando tu camino por la macrofotografia. La mariposa se ve muy bien, te faltó un pelo de PDC, o un poco más de paralelismo. El posadero no es el mejor, pero supongo que no había otro. Buen segundo comienzo. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Compañero, pues el comienzo es muy bueno, solo unpoco mas de paraleismo y quizas un poco mas cerrdo el difracma, en el flick tienes algunas muy buenas ya sabes paciencia y practica y a sguir subiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Ander, estas mariposas son muy resultonas. Creo que este año si que vas encontrando tu camino por la macrofotografia. La mariposa se ve muy bien, te faltó un pelo de PDC, o un poco más de paralelismo. El posadero no es el mejor, pero supongo que no había otro. Buen segundo comienzo. Un saludo, Vicent. Muchas gracias vicent! Espero haberlo encontrado jajaja! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Compañero, pues el comienzo es muy bueno, solo unpoco mas de paraleismo y quizas un poco mas cerrdo el difracma, en el flick tienes algunas muy buenas ya sabes paciencia y practica y a sguir subiendo Un saludo Muchas gracias mariano! Creo que en flickr tengo alguna mas lograda tecnicamente, por lo del diafragma y paralelismo, pero esta me gustaba especialmente!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues yo que me fijo mas en el aspecto general de la foto, me parece que la composición y el juego de colores está muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues yo que me fijo mas en el aspecto general de la foto, me parece que la composición y el juego de colores está muy conseguido. Saludos Estoy con el compañero ,en general es una toma muy agradable de ver por esa combinación de colores tan interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buena composición y nitidez hasta donde alcance la PDC, los colores son preciosos, para mí la quisiera. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 buena nitidez hasta donde llega la pdc. bonita de ver. el posadero es lo que había. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una mari muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me gusta como esta mejor no puede salir, el fondo esta muy acorde de igual forma si se ve suave pero eso le da encanto a su toma, ya quisiera yo fotografiar así pero me tengo que conformar con moscas y otros horrendos bichos que hasta repulsión me da recolectarlos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Una protagonista preciosa, buena luz y buenos detalles hasta donde llega la PDC, lastima de ese pelin que le falto en el ala , quizas un pelo mas de aire tambien. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pues yo que me fijo mas en el aspecto general de la foto, me parece que la composición y el juego de colores está muy conseguido. Saludos Muchas gracias Rabla! Me alegro que sea de tu agrado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estoy con el compañero ,en general es una toma muy agradable de ver por esa combinación de colores tan interesante Gracias manu! Los colores del posadero era de lo que mas me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buena composición y nitidez hasta donde alcance la PDC, los colores son preciosos, para mí la quisiera. Buen aporte. Un saludo, Geno Muchas gracias geno. Parece ser que la profundidad de campo ha sido el punto debil! Ya me gustaría ami conocer tanto de este mundo como tu! Poco a poco.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 buena nitidez hasta donde llega la pdc. bonita de ver. el posadero es lo que había. saludos Muchas gracias! Me alegro que asi sea!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Una mari muy bonita.Muchas gracias! De las que he podido fotografiar es de la que mas me ha llamado la atencion..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 si ,la mari muy bonita,para este encuadre tan cerrado me pide mas pdc, saludos. Muchas gracias fardels! Todavia tengo que pulir bastante de la tecnica, y darme cuenta en el momento y no en casa.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 A mi me gusta como esta mejor no puede salir, el fondo esta muy acorde de igual forma si se ve suave pero eso le da encanto a su toma, ya quisiera yo fotografiar así pero me tengo que conformar con moscas y otros horrendos bichos que hasta repulsión me da recolectarlos!!! Muchas gracias! Tendre que sentirme afortunado de poder verlas de vez en cuando ejje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena toma..Un saludo.. Muchas gracias!Me alegro que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Una protagonista preciosa, buena luz y buenos detalles hasta donde llega la PDC, lastima de ese pelin que le falto en el ala , quizas un pelo mas de aire tambien. Bien chula :) Saludos Muchas gracias juan!Lo de la profundidad de campo es donde mas flaqueo.. Y lo de por donde darle aire tambien.. Esta esta algo recortada, y siempre dudo por donde darle aire.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy bonita composición y colores conseguidos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me parece una toma preciosa y muy bien compuesta, con colores muy agradables y contrastados entre el motivo principal, la mariposa, y las flores del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un pelo justa. La mari la veo muy plana, carente de texturas, pero desconozco la misma... Si le daría mas alegría al color... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas