Jump to content

mariposa cuervo


agarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! 

Después de mi inicio nefasto en el macro la temporada pasada, he podido redimirme en esta nueva temporada, pudiendo dedicarle mas tiempo, y intentar mejorar esta técnica tan compleja..

Os dejo una de las primeras tomas de la que por fin estoy contento con el resultado..

Es una euploea core de la familia de las danainae. también conocida como indian crow o mariposa cuervo.

Espero que os guste. Y gracias por los ánimos y consejos recibidos!

un saludo

 

14062148941_2e7f223732_b.jpg
mari3 por andergarcia, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ander, estas mariposas son muy resultonas. Creo que este año si que vas encontrando tu camino por la macrofotografia. La mariposa se ve muy bien, te faltó un pelo de PDC, o un poco más de paralelismo. El posadero no es el mejor, pero supongo que no había otro. Buen segundo comienzo. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ander, estas mariposas son muy resultonas. Creo que este año si que vas encontrando tu camino por la macrofotografia. La mariposa se ve muy bien, te faltó un pelo de PDC, o un poco más de paralelismo. El posadero no es el mejor, pero supongo que no había otro. Buen segundo comienzo. Un saludo, Vicent.

Muchas gracias vicent! Espero haberlo encontrado jajaja!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, pues el comienzo es muy bueno, solo unpoco mas de paraleismo y quizas un poco mas cerrdo el difracma, en el flick tienes algunas muy buenas

ya sabes paciencia y practica y a sguir subiendo

Un saludo

Muchas gracias mariano! Creo que en flickr tengo alguna mas lograda tecnicamente, por lo del diafragma y paralelismo, pero esta me gustaba especialmente!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que me fijo mas en el aspecto general de la foto, me parece que la composición y el juego de colores está muy conseguido.

 

Saludos

Estoy con el compañero ,en general es una toma muy agradable de ver por esa combinación de colores tan interesante ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como esta mejor no puede salir, el fondo esta muy acorde de igual forma si se ve suave pero eso le da encanto a su toma, ya quisiera yo fotografiar así pero me tengo que conformar con moscas y otros horrendos bichos que hasta repulsión me da recolectarlos!!!

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y nitidez hasta donde alcance la PDC, los colores son preciosos, para mí la quisiera. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Muchas gracias geno. Parece ser que la profundidad de campo ha sido el punto debil!

Ya me gustaría ami conocer tanto de este mundo como tu! Poco a poco..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como esta mejor no puede salir, el fondo esta muy acorde de igual forma si se ve suave pero eso le da encanto a su toma, ya quisiera yo fotografiar así pero me tengo que conformar con moscas y otros horrendos bichos que hasta repulsión me da recolectarlos!!!

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Muchas gracias!

Tendre que sentirme afortunado de poder verlas de vez en cuando ejje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una protagonista preciosa, buena luz y buenos detalles hasta donde llega la PDC, lastima de ese pelin que le falto en el ala , quizas un pelo mas de aire tambien.

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias juan!

Lo de la profundidad de campo es donde mas flaqueo.. Y lo de por donde darle aire tambien.. Esta esta algo recortada, y siempre dudo por donde darle aire..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...