Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Siempre digo que se fotografía lo que se ve en ese momento, me he hecho amigo de cables, farolas y cielos sosos, me quedo con la primera Tomás, aunque la segunda te ha quedado de maravilla, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado estupenda, la verdad es que a mi tampoco me gusta desnaturalizar las tomas, pero tengo que reconocer que es este caso gana mucho. Buen procesado. Saludos Puede que haya ganado, pero no da la sensación de soledad, silencio, además roba protagonismo a las formas pétreas. Ha sido, sin embargo un valioso ejercicio de recursos, de cara a ciertos logros o necesidades escénicas. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Mejor con las nubes, como dice Chau.Tiene texturas y profundidad. Saludos Gracias Yago.Pero este tipo de intervenciones no son aconsejables para ampliar. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Lo comparto plenamente. Unas rocas singulares. Saludos a ambos Agradecido por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Cuadrilopo me gusta tu razonamiento. Cuando comienzas a procesar la foto te olvidas un poco de los motivos que te llevaron a tomar la foto y debe respetarse. Un abrazo (Si te aparece un "no me gusta" el que piqué erróneamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas