Jump to content

Eden gate (Prada)

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen bn y buen encuadre con el recorte. El cielo, como comentabas, soso.

Un saludo.

PS: No había pensado en cómo afectaría el fútbol al foro.

Rara vez en verano se ven nubes en ese vallecito idílico.Llegar allí es sentirse sano. De ahí que lo denomine a menudo como Shangri-la 

Trataré de subir un acon nubes, aunque difícil

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bn y buen encuadre con el recorte. El cielo, como comentabas, soso.

Un saludo.Bonito rincon y bonita foto; es una pena que el cielo, no te ayudase mas; buen procesado. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico hasta Ourense, amigo Tomas.

+1

Abrazo amigo Víctor 

Enlace al comentario

un lugar extraño, la mujer muestra la idea de las dimensiones, un lugar para contar historias, para el recuerdo

No me canso de repetir que se trata de un lugar idílico, a pesar del mal trato sufrido.

Marisa y yo somos capaces de emplear las casi tres horas de subida y bajada, más la estancia, otras tres, sin hablar una palabra.

Ello nos permite percibir los sonidos del silencio, que son muchos, y sorprender a animales de por si esquivos. Las mariposas no 

huyen a menos que casi las toques.

Un privilegio

Abrazos

Enlace al comentario

Esta toma hace mucho que la había visto, creo es una serie tuya esa vez recuerdo que escribi que parecía que las piedras eran de la trilogía del Señor de los Anillos

Saludos amigo

Es posible que estés en lo cierto, pero no recuerdo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Bueno, después de considerar vuestras opiniones sobre lo que hubiese ganado la foto, de haber pillado un cielo con nubes he sucumbido a la tentación de añadirlas. Soy poco , o nada, amigo de los collages Photo Shop; exceptuando algún clonado indispensable por limpieza. o similar, pero una vez no son veces.
Eso sí, no me digáis que lo haga en color, no procede.

Ahí os va. dedicada a todo el subforo.Me gustaría que os gustase

Abrazos indiscriminados

To14082690175_da987fbbc9_c.jpg

Eden gate II (otra) por samot_v.p., en Flickrmás

Editado por samot
Enlace al comentario

Yo tampoco soy partidario de muchos cambios en la foto vista a traves del visor en este caso yo convertiria toda la foto otra vez a blanco y negro se nota el color en las nubes, saludos;)

No debí haberla tocado, las cosas se conciben por lo qué deben respetarse. "la lima pule, pero también desbasta"

De todos modos, sé lo qué pasó. Confío en que no vuelva a ocurrir. A saber!

Gracias

Abrazo

Enlace al comentario

Bueno, después de considerar vuestras opiniones sobre lo que hubiese ganado la foto, de haber pillado un cielo con nubes he sucumbido a la tentación de añadirlas. Soy poco , o nada, amigo de los collages Photo Shop; exceptuando algún clonado indispensable por limpieza. o similar, pero una vez no son veces.

Eso sí, no me digáis que lo haga en color, no procede.

Ahí os va. dedicada a todo el subforo.Me gustaría que os gustase

Abrazos indiscriminados

To14082690175_da987fbbc9_c.jpg

Eden gate II (otra) por samot_v.p., en Flickrmás

Ahora lo único que falta es que te pidan que llueva! jaja Las nubes aportan profundidad, a mi me dio una sensacion de distancias mucho mas grandes a las que uno imaginaba en la primera, Interesante trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Ahora lo único que falta es que te pidan que llueva! jaja Las nubes aportan profundidad, a mi me dio una sensacion de distancias mucho mas grandes a las que uno imaginaba en la primera, Interesante trabajo

Saludos

Gracias por tu jocosa repuesta y por tu acertado comentario; la foto gana sin duda, pero no deja de ser una alteración de la realidad.

Un abrazo

Enlace al comentario