CATIANA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenos días: Solo quería presentarme por aquí, pues ayer adquirí una Nikon D5100 que espero me de muchas satisfacciones. Supongo que estareis por aquí para lo bueno y para lo malo, para la salud y la ... jejeje. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bienvenida y a disfrutar esa 5100, no se si estaremos para lo bueno y lo malo, etc. Pero seguro que sí para ayudar en lo que podamos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.