Jump to content

Bicicletas

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomadlo como un ensayo de procesado , aún no domino PS ni LR asi que esta hecho un poco al tún-tún ,  aqui os la dejo para que la desguacéis.Saludos y gracias por los comentarios.

13886244768_dd695ca2ee_c.jpgBicis by amargureiro, on Flickr

EXIF:

• ƒ/5.0
  • 18.0 mm
  • 1/40
  • 100
  • No flash
  • Aperture-priority AE
  • D80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corta a la izquierda para que hagas válida la regla de oro y deja así el procesado selectivo, se ve bien y usar esos dos programas no es fácil me da verdadera flojera prefiero mi NX2 lástima cuando desaparezca, ahi si que voy a sacudirme la flojera...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ahi va la nueva versión con vuestros consejos.

Gracias de nuevo a todos; os comento que lo buscado ,claro está, es el foco de luz en las bicis y contrastarlo bién del resto , lo del color a las plantas fue cosa del momento , y no se si estáis de acuerdo en que sin recorte se nota más este efecto , como decís es una foto que agradecería el descentrar las bicis pero más a la izquierda están las mesas y suelen tener mucha gente lo cual no aporta nada a la foto, asi que por ahí no se puede hacer nada, saludos.

14076030405_e3062881d5_c.jpgBicis con recorte by amargureiro, on Flickr

Enlace al comentario

Hola compi, me gusta la primera toma. Hay un componente en la primera toma que es la silueta del señor reflejada que le da misterio, uno mira las bicicletas y después se va directamente la mirada hacia allí, hacia el personaje misterioso. En la segunda toma al iluminar las plantas queda en segundo plano y pierde parte del misterio. Además en esta segunda, la puerta desaparece y en la primera esa puerta es parte del juego de misterio junto al personaje, uno se pregunta ¿que ocurre ahí dentro?. Bueno es la sensación que a mi me produce, evidentemente es muy personal. Saludos

Enlace al comentario

Bien...............la toma ha ganado bastante, los escalones siempre dan mucho juego por esas diagonales que tienen.

Yo no hubiese sacrificado los de debajo.............para darle más altura, más preponderancia.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos Miguel.

Hola compi, me gusta la primera toma. Hay un componente en la primera toma que es la silueta del señor reflejada que le da misterio, uno mira las bicicletas y después se va directamente la mirada hacia allí, hacia el personaje misterioso. En la segunda toma al iluminar las plantas queda en segundo plano y pierde parte del misterio. Además en esta segunda, la puerta desaparece y en la primera esa puerta es parte del juego de misterio junto al personaje, uno se pregunta ¿que ocurre ahí dentro?. Bueno es la sensación que a mi me produce, evidentemente es muy personal. Saludos

Gracias por pasar , yo prefiero la primera , pero esto es cuestión de gustos y de ir aprendiendo.

Me quedo con la segunda versión creo que ha ganado bastante, tiene fuerza el procesado sin estar tan oscura como la primera.Saludos

Y a mi que lo que me gusta es lo oscura que és :D , gracias por pasarte.

Enlace al comentario