amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tomadlo como un ensayo de procesado , aún no domino PS ni LR asi que esta hecho un poco al tún-tún , aqui os la dejo para que la desguacéis.Saludos y gracias por los comentarios.Bicis by amargureiro, on Flickr EXIF: ƒ/5.0 18.0 mm 1/40 100 No flash Aperture-priority AE D80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Opino algo similar... demasiado negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pienso también que deberías descentrar las bicis aunque sean el motivo principal de la toma, el viñeteo a mi no me molesta, es mas, me gusta y mucho .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Corta a la izquierda para que hagas válida la regla de oro y deja así el procesado selectivo, se ve bien y usar esos dos programas no es fácil me da verdadera flojera prefiero mi NX2 lástima cuando desaparezca, ahi si que voy a sacudirme la flojera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi como ejercicio me gusta, no es un tipo de foto "para todos", dependerá de cada uno, pero personalmente me agrada el procesado, con ese viñeteado que deja tan oscuros los extremos. Eso sí, también hubiera descentrado las bicicletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Opino como Miguel, la veo una toma muy personal y en consecuencia me resulta complicado opinar. Me parecen acertados los consejos que te dieron. Una toma con fuerza y lo dicho, mucha personalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias a todos por vuestrós consejos, voy a probar a recortarla a ver como queda y luego la subo, le dare más luz a las flores y ya me direis Enviado dende o meu MT27i usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ahi va la nueva versión con vuestros consejos. Gracias de nuevo a todos; os comento que lo buscado ,claro está, es el foco de luz en las bicis y contrastarlo bién del resto , lo del color a las plantas fue cosa del momento , y no se si estáis de acuerdo en que sin recorte se nota más este efecto , como decís es una foto que agradecería el descentrar las bicis pero más a la izquierda están las mesas y suelen tener mucha gente lo cual no aporta nada a la foto, asi que por ahí no se puede hacer nada, saludos.Bicis con recorte by amargureiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola compi, me gusta la primera toma. Hay un componente en la primera toma que es la silueta del señor reflejada que le da misterio, uno mira las bicicletas y después se va directamente la mirada hacia allí, hacia el personaje misterioso. En la segunda toma al iluminar las plantas queda en segundo plano y pierde parte del misterio. Además en esta segunda, la puerta desaparece y en la primera esa puerta es parte del juego de misterio junto al personaje, uno se pregunta ¿que ocurre ahí dentro?. Bueno es la sensación que a mi me produce, evidentemente es muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda versión creo que ha ganado bastante, tiene fuerza el procesado sin estar tan oscura como la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bien...............la toma ha ganado bastante, los escalones siempre dan mucho juego por esas diagonales que tienen. Yo no hubiese sacrificado los de debajo.............para darle más altura, más preponderancia. Un saludo Muchas gracias por los consejos Miguel. Hola compi, me gusta la primera toma. Hay un componente en la primera toma que es la silueta del señor reflejada que le da misterio, uno mira las bicicletas y después se va directamente la mirada hacia allí, hacia el personaje misterioso. En la segunda toma al iluminar las plantas queda en segundo plano y pierde parte del misterio. Además en esta segunda, la puerta desaparece y en la primera esa puerta es parte del juego de misterio junto al personaje, uno se pregunta ¿que ocurre ahí dentro?. Bueno es la sensación que a mi me produce, evidentemente es muy personal. Saludos Gracias por pasar , yo prefiero la primera , pero esto es cuestión de gustos y de ir aprendiendo. Me quedo con la segunda versión creo que ha ganado bastante, tiene fuerza el procesado sin estar tan oscura como la primera.Saludos Y a mi que lo que me gusta es lo oscura que és , gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas