Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Saludos subo dos tomas del hospital de San Pablo de Barcelona, Patrimonio de la Humanidad Gracias a posibles visitas y comentarios Estas fotos estan tomadas con una Nikon D40 con ocho o nueve años antiguedad y perdon por las manchas del sensor que espero uno de esto dias llevarla a Finicon para limpiarlas pero de momento quiero probarla -0298-3 por Avitonio2012, en Flickr -0299-2 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Antonio bonito lugar, me gusta más la primera, aunque tiene como dice pedro tremenda ensalada, con el tapón de clonar lo puedes solucionar mientras la llevas al servicio técnico. La segunda un pelin caída a dcha y un poco amputada la torre. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 amigo avitonio ,precioa¡sas las fotos del hospital de san pablo ,la primera parece una postal con ls be encima y con mucho detall , la segunda foto ya tiene o tiene mas detalle , sigue ahciedo fotos buenas adios y hasta la procima tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Antonio. Lo primero, el aceite. ( ostras si me he reido con lo del potaje ). En las dos, el procesdo, los colores y texturas, de pelicula. Destacar de la primera el gran detalle y volumen logrado de la construccion. En la segunda me llama mucho el contraste de las cristaleras modernas inferiores con las demas. Ambas estan un pelin inclinadas y una pena no ver el final de esa torre tan preciosa. Un saludo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Antonio. Lo primero, el aceite. ( ostras si me he reido con lo del potaje ). En las dos, el procesdo, los colores y texturas, de pelicula. Destacar de la primera el gran detalle y volumen logrado de la construccion. En la segunda me llama mucho el contraste de las cristaleras modernas inferiores con las demas. Ambas estan un pelin inclinadas y una pena no ver el final de esa torre tan preciosa. Un saludo amigo Antonio. +1 Coincido con el compi, muy buen detalle y color, falta el final del pináculo en la primera y en la segunda se nota la caída hacia la derecha. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 El pinaculo -0297-2 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Don Antonio, tienes el sensor lleno de aceite, pufff, menudo potaje. Hola Pedro gracias por visitar la toma al principio de la exposición de la toma ya he pedido disculpas por las manchas del sensor estoy de prueba con un camara muy antigua y con defectos como las tacas,y tambien comento de llevarla a finicon esta proxima semana pero quiero saber los problemas que tiene Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Antonio bonito lugar, me gusta más la primera, aunque tiene como dice pedro tremenda ensalada, con el tapón de clonar lo puedes solucionar mientras la llevas al servicio técnico. La segunda un pelin caída a dcha y un poco amputada la torre. Un saludo amigo Hola domingo gracias por visitar y comentar la toma he subido otra foto que la torre sebe con el pináculo, tengo dos camaras mas la D7000 y 300s o sea que salgo con esta para poder observar los problemas que tiene como las manchas y que Finicon España esta en Barcelona donde levare la camara Adios domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 amigo avitonio ,precioa¡sas las fotos del hospital de san pablo ,la primera parece una postal con ls be encima y con mucho detall , la segunda foto ya tiene o tiene mas detalle , sigue ahciedo fotos buenas adios y hasta la procima tomas Hoila Tomas gracias por comentar las tomas y si te gustan perfecto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Antonio. Lo primero, el aceite. ( ostras si me he reido con lo del potaje ). En las dos, el procesdo, los colores y texturas, de pelicula. Destacar de la primera el gran detalle y volumen logrado de la construccion. En la segunda me llama mucho el contraste de las cristaleras modernas inferiores con las demas. Ambas estan un pelin inclinadas y una pena no ver el final de esa torre tan preciosa. Un saludo amigo Antonio. Hola sangregor gracias por visitar y comentar la toma, he subido otra con el pinaculo completo, las fotos las tomo a pulso con una camara vieja y con manchas no se puede pedir mas a esta camara la prixima semana la llevo a Finicon Adios sangregor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 +1 Coincido con el compi, muy buen detalle y color, falta el final del pináculo en la primera y en la segunda se nota la caída hacia la derecha. Saludos Antonio Hola manu ya he subido otra con el pinaculo entero ya me diras algo de esta ultima Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues muy bien de color y detalle. Yo haría una composición vertical de las tres, aunque no sé si manejas el retoque a ese nivel Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La primera me gusta mucho, un poco justa por arriba, pero está de postal, un procesado muy bueno, solo corregir un poco la caída. La segunda, es un buen detalle de la parte de abajo, aunque también me falta un poco por abajo, pero como creo que has usado un 35mm fijo, no se si tendrías la posibilidad de dar un par de pasos para atrás. Y en esta segunda si se aprecia bastante más la caída. Y decir, que ambas tienen una nitidez tremenda, teniendo en cuenta que es una cámara antigua, aunque con esos problemas de manchas, pero vamos, no creo que se libre ninguna de tener alguna manchita. Un buen limpiado de sensor y a disfrutarla. Saludos Antonio... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma el Hospital de San Pablo desde que es patrimonio de la Humanidad tiene que pagar para poder visitarlo, y las tomas desde fuera no se puede ubicar uno a donde quiere, me alegro que te gusten ahora ya dejo esta camara hasta que este en condiciones, tengo dos camaras mas D7000 y la 300s pero quería saber que tal funciona la antigua d40 con 6.1 megapixels y creo que limpia funcionara bien pesa poco es muy manejable. Adios Aberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues muy bien de color y detalle. Yo haría una composición vertical de las tres, aunque no sé si manejas el retoque a ese nivel Antonio. Saludos Hola manu el, proceso que me indicas no lo he probado nunca si tu sabes como hacerlo aqui tienes las fotos a tu disposicion, siempre es bueno aprender Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo también opino que quedaría bien juntando las 3 y verlo todo completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo también opino que quedaría bien juntando las 3 y verlo todo completo Hola limon gracias por visitar y comentar la toma yo tambien opino quedaría bien pero no lo he probado nunca como le he dicho a manu si conoce el proceso que puede disponer de las tomas para hacerlo. Adios limon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mas la primera aunque los encuadres con ese 35mm te han salido un pelín encajonados y es verdad que se aprecian muchas manchas del sensor. Decirte que del 7 al 10 de mayo en la fnac de la illa diagonal presentas las novedades nikon y hacen limpiezas gratis a sensores de usuarios nikon, yo a lo mejor me paso a que me limpien mi 7100.Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Grandes fotografías Avi, en la primera es una pena el corte de la cruz. Buena nitidez, color, luz y textura, eso si, debes limpiar el sensor, pues se aprecian unas manchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gustan las tomas, la primera la que mas, pero la veo un poco justa por arriba .Lo de las manchas del sensor ya lo has comentado, puedes clonar la manchas hasta que limpies el sensor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mas la primera aunque los encuadres con ese 35mm te han salido un pelín encajonados y es verdad que se aprecian muchas manchas del sensor. Decirte que del 7 al 10 de mayo en la fnac de la illa diagonal presentas las novedades nikon y hacen limpiezas gratis a sensores de usuarios nikon, yo a lo mejor me paso a que me limpien mi 7100.Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mas la primera aunque los encuadres con ese 35mm te han salido un pelín encajonados y es verdad que se aprecian muchas manchas del sensor. Decirte que del 7 al 10 de mayo en la fnac de la illa diagonal presentas las novedades nikon y hacen limpiezas gratis a sensores de usuarios nikon, yo a lo mejor me paso a que me limpien mi 7100.Un saludo amigo. Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, la camara vieja y el objetivo fijo pero muy bueno,y ahora el Hospital desde que es Patrimonio de la Humanidad para visitarlo tienes que pagar, y las fotos estas hechas desde fuera del recinto.pues no me extraña que esten encajonadas Gracias Jose por la informacion sobre fnac diagonal seguro que estare y si puedo con las tres camaras. Adios Jose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Grandes fotografías Avi, en la primera es una pena el corte de la cruz. Buena nitidez, color, luz y textura, eso si, debes limpiar el sensor, pues se aprecian unas manchas. Saludos. Hola Javier gracias por visitar y comentar la foto y me alegro de verte por el foro y mas comentado una foto mía,he subido otra sin el corte de la cruz esta mas arriba y si te gustan perfecto si ya lo sabia que el sensor esta sucio creo que nunca se ha limpiado y la camara tiene ocho o mas años.es un regalo Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gustan las tomas, la primera la que mas, pero la veo un poco justa por arriba .Lo de las manchas del sensor ya lo has comentado, puedes clonar la manchas hasta que limpies el sensor.Saludos Hola Alberto gracias por tu comentario y la visita a las tomas,si la primera esta cortado el pináculo por eso he subido otra, quería probar esta camara ya sabia que el sensor estaba sucio y hasta que no lo limpie no volvera ha utilizar esta camara Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bueno Antonio, a petición tuya he hecho un montaje con las tres tomas. Es la primera vez que hago una panorámica en vertical y abajo verás que tiene distorsión, pero no he sabido arreglarlo con camera raw, pero bueno, ha sido en plan rápido y la idea era esta: Panorama_sin_título1.jpg por manutorra, en Flickr La tengo en mi Flickr, en cuanto la hayas visto y me digas la retiro. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bueno Antonio, a petición tuya he hecho un montaje con las tres tomas. Es la primera vez que hago una panorámica en vertical y abajo verás que tiene distorsión, pero no he sabido arreglarlo con camera raw, pero bueno, ha sido en plan rápido y la idea era esta: Panorama_sin_título1.jpg por manutorra, en Flickr La tengo en mi Flickr, en cuanto la hayas visto y me digas la retiro. Un saludo Antonio Hola manu te ha quedado bien la he visto en flickr y gana, yo vertical no lo había probado nunca las que tengo son en horizontal con tres tomas buen trabajo Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas