davins Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 procesion de semana santa de gandia legionarios llevando al cristo click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bien procesado ese byn, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena , el procesado queda genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Nada más que decir, muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi tambien me gusta.Enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola davins, muy bien aplicado el B&N, el virado y el procesado creo que los has bordado, pero me gustaría tener en foco a ese Cristo, la expresión de su cara habla por si sola; aunque el titulo ya dice de por si que los protagonistas son los legionarios y por ese lado ninguna pega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 magnifica,bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una pasada el procesado pero más el semblante del primer hombre muy solemne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bien procesado ese byn, me gusta. Saludos. gracias por comentarla, me alegro que te guste un saludo Muy buena , el procesado queda genial.Un saludo si este tipo de procesado que queda muy bien un saludo y gracias Nada más que decir, muy bonita. Saludos. me alegro que te guste un saludo gran toma, un bn muy acertado ... le va al pelo saludos si la da mas fuerza a la foto este tipo de procesado un saludo y gracias A mi tambien me gusta.Enhorabuena!!! Saludos gracias por comentarla un saludo Hola davins, muy bien aplicado el B&N, el virado y el procesado creo que los has bordado, pero me gustaría tener en foco a ese Cristo, la expresión de su cara habla por si sola; aunque el titulo ya dice de por si que los protagonistas son los legionarios y por ese lado ninguna pega. Saludos si el prota es el legionario,pero bueno la verdad es que no pude hacer muchas mas tengo alguna otra pero todas enfocan a los portadores un saludo y gracias por comentarla magnifica,bravo me alegro que te guste un saludo Una pasada el procesado pero más el semblante del primer hombre muy solemne si el primer hombre tiene cara de pocos amigos jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Impone respeto la toma sin lugar a dudas. Mucha fuerza. Un virado muy acertado y me gusta el marco. En flirck, soberbia. Felicitaciones David. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena David, mensaje captado y muy bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola David, el procesado +10, y el encuadre muy bien, esa cara del legionario seria trasmite mucho dramatismo, propio del momento. El virado a BN, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas