TXUBAY Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 en la costa quebrada me encontre con este pescador que me parecio muy oportuno meterle en la foto El Pescador por Aventuphoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bien, excelente toma, gran procesado muy cuidado el tormentoso cielo habla de su larga espera, de igual forma el oleaje difuminado da idea del tiempo que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 espectacular toma.. tiene algo de HDR? muy buen trabajo de edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 espectacular toma.. tiene algo de HDR? muy buen trabajo de edición no, no tiene HDR, esta efitada con linghtroom y con photoshop, en PH he usado los filtros nik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me encantan los colores que has obtenido y el cielo y el mar me parecen impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Preciosa toma y procesado, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaoetaensef Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 · Oculto por Rabla, 7 de Junio de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 7 de Junio de 2014 - Troll Parece HDR Enlace al comentario
kakashihatake78 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Se notan bastante los halos brillantes en los bordes. Precioso lugar. Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena toma, el sitio es precioso, el angular consigue un efecto que me gusta. ¿Puedes poner los EXIF? con el procesado no aparecen en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 excelente me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Magnifica, excelente trabajo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Da la sensación de ser una larga exposición (por el mar) y sin embargo el pescador no está nada trepidado. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el cielo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas