Jump to content

ayuda en eleccion de equipo

felipelopez

Publicaciones recomendadas

Estimados, dado que mi hermana viaja prontamente a estados unidos voy a darme el salto al mundo reflex hasta ahora tenia una camara bridge (canon sx50) de estas ultrazoom (50x), la cual me encanta por la facilidad de pasar de teleobjetivo a gran angular. bueno mi duda es la siguiente dado mi presupuesto puedo escojer entre estas configuraciones

1. Nikon d5200 + kit 18-105 vr + 50mm f/1.8 =$1100

2. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-300 vr + 50mm f/1.8 = $1100

3. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-200 vr + 50mm f/1.8 = $950

les cuento que voy arto a la montaña y salidas de naturaleza lugar donde mi camara actual ha dado muy buenos resultados gracias a lo muntifuncional de su zoom, entonces tengo miedo que con el 18-105 me quede corto y que me paresca muy poco zoom en comparacion y por otro lado ir cambiando entre el teleobjetivo 55-300 y el 18-55 en la cordillera sea tan desagradable que me provoque mas desagrado que satisfaccion.

finalmente como es logico cual de los dos cuerpos es mejor por lo que he leido en calidad de imagen iso y demases son casi iguales solo que la 5200 tiene mas puntos de enfoque y mejores aptitudes digitales como el hdr en camara y el horquillado.

agradeciendo de antemano su ayuda

Felipe

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...