erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Esta mañana me vino a visitar a la terraza y se dejo no tanto como quise pero la pille como para presentar el resultado. En el Macro, hay quienes prefieren todo el bicho en foco, yo también, pero a veces a que arriesgar a ver que sale y eso, intente esta mañana, podría haber salido mejor, seguramente, pero para ser mi primera experiencia tan cercana no me ha disgustado. Ahora os toca a vosotros decirme que os parece. Aupa Atleti. Obtener el código HTML/BBCode DSC_4154 AVISPIN-1 por erodriguez1502, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 1 de Mayo de 2014 por erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No he hecho ni una toma en macro, así que solo puedo darte un punto de vista superficial. Para mí, brutal. Centrando el foco en los ojos resaltas para mí lo más llamativo del bicho posado en un fondo plano. Ya te digo, personalmente me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¿que ha pasado? no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo tampoco la veo, ¿Por que la quitaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Como dices todo a foco hubiera sido lo suyo, pero aún así el detalle de lo que está enfocado es bastante grande. Al ampliarla en flickr me da la impresión de que tiene mucho ruido para haber utilizado una ISO baja. Saludos En primer lugar, darte las gracias por ver y comentar, pero no entiendo que pueda tener ruido por ISO baja, tengo entendido que el ruido se produce con ISO alta o muy alta. Lo te puede parecer es que tenga mas iluminación. Gracias en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¿que ha pasado? no la veo. Pue no me lo explico, sigue ahí, no se porque no la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pue no me lo explico, sigue ahí, no se porque no la veis. no se que es lo que ha pasado, pero la he cuento a subir. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo tampoco la veo, ¿Por que la quitaste? Ahi, la tienes, disculpa pero no se que es lo que la ha pasado, pero la he vuelto a subir y se vuelve a ver. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No he hecho ni una toma en macro, así que solo puedo darte un punto de vista superficial. Para mí, brutal. Centrando el foco en los ojos resaltas para mí lo más llamativo del bicho posado en un fondo plano. Ya te digo, personalmente me ha gustado mucho. Me alegro de que te guste y animare a descubrir nuevas formas formas de fotografía. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Ahora si. Hola Eduardo. Es una mosca mimetizada de avispa como modo de defensa. Gran magnificacion, quizas la poca apertura tenga algo que ver con el ruido, lo digo como opcion ya que me parece muy cerrado ese f20. Esto mismo creo que te ha hecho perder nitidez y de paso ha obligado a bajar la velocidad que tirando a pulso puede hacer que se complique la cosa. El recorte tambien puede haber pasado factura. Un saludo Eduardo. Editado 1 de Mayo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Ahora si. Hola Eduardo. Es una mosca mimetizada de avispa como modo de defensa. Gran magnificacion, quizas la poca apertura tenga algo que ver con el ruido, lo digo como opcion ya que me parece muy cerrado ese f20. Esto mismo creo que te ha hecho perder nitidez y de paso ha obligado a bajar la velocidad que tirando a pulso puede hacer que se complique la cosa. El recorte tambien puede haber pasado factura. Un saludo Eduardo. Gracias por insistir en verla y comentarla, tomo nota y me apunto su nombre para ponerla en la foto, en lo demás aciertas esta a pulso, las premuras en realizar la foto pues la modelo no esperaba, puede que haya determinado lo que comentas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estoy de acuerdo con Sangregor......Mosca...y por que no todo su detalle enfocado. Como siempre es un parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Ahora si. Hola Eduardo. Es una mosca mimetizada de avispa como modo de defensa. Gran magnificacion, quizas la poca apertura tenga algo que ver con el ruido, lo digo como opcion ya que me parece muy cerrado ese f20. Esto mismo creo que te ha hecho perder nitidez y de paso ha obligado a bajar la velocidad que tirando a pulso puede hacer que se complique la cosa. El recorte tambien puede haber pasado factura. Un saludo Eduardo. como dice sangregor tanto el recorte como el diafragma tan cerrado influye, pero hay que probar.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Ahora si. Hola Eduardo. Es una mosca mimetizada de avispa como modo de defensa. Gran magnificacion, quizas la poca apertura tenga algo que ver con el ruido, lo digo como opcion ya que me parece muy cerrado ese f20. Esto mismo creo que te ha hecho perder nitidez y de paso ha obligado a bajar la velocidad que tirando a pulso puede hacer que se complique la cosa. El recorte tambien puede haber pasado factura. Un saludo Eduardo. +1. Un diptero...es una toma extremadamente compleja con ese pdv ...creo es un gran ejercicio bien logrado...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta solo que se aprecia un poco de ruido que debe ser por el recorte supongo por que la iso estaba al minimo,solo decirte que cuando dispares con flash aprovecha y ponla en manual y súbele la velocidad a 1/200 que me parece que es el máximo que te deja para disparar con flash.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 De acuerdo en todo contigo excepto en una cosa, no es una mosca. Se trata de una especie de mariposa, ( Sesia apiformis), más conocida como oruga perforadora de chopos, una invasora que esta causando estragos en nuestros bosques de chopos. Por lo demás de acuerdo contigo en todo Agradecido quedo por la informacion, eres una enciclopedia colega. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No te creas, jajaja, pero da la casualidad de que estoy haciendo un estudio sobre ellas actualmente. En su fase oruga atacan a los Olmos y tenemos un serio problema con ellas aquí en estos momentos Saludos Lo mismo tambien culpa del cambio climatico? Por cierto, que interesante lo del estudio. Es trabajo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 De acuerdo en todo contigo excepto en una cosa, no es una mosca. Se trata de una especie de mariposa, ( Sesia apiformis), más conocida como oruga perforadora de chopos, una invasora que esta causando estragos en nuestros bosques de chopos. Por lo demás de acuerdo contigo en todo Hola Maestro, he estado buscando y viendo fotos, no tengo ni mucha ni poca, mas bien como diría un castizo n.p.i., pero observando fotos en google, parece mas una mosca mimetizada de avispa que la sexis apiformis, en cualquier caso, ya te digo no ni quito ni pongo. Sobre la foto, tengo mucho que aprender y seguir practicando, no es nada fácil acercarse tanto y enfocar la parte mas pequeña o solo una parte que es la que quieres resaltar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estoy de acuerdo con Sangregor......Mosca...y por que no todo su detalle enfocado. Como siempre es un parecer Hola Duranovich, gracias por tu comentario, decirte que el enfoque selectivo ha sido buscado me interesaba resaltar precisamente esa zona me parece una zona francamente bonita y muy dificil de conseguir el enfoque, el insecto se mueve sin parar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 como dice sangregor tanto el recorte como el diafragma tan cerrado influye, pero hay que probar. Un saludo. Joaquín. Hola Joad50, estoy de acuerdo contigo hay que experimentar y buscar otras miradas y en este faro, buscaba precisamente resaltar esa parte de la mosca o lo que sea y aunque mejorable, es un buen comienzo, por lo menos, así lo veo yo. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 +1. Un diptero...es una toma extremadamente compleja con ese pdv ...creo es un gran ejercicio bien logrado...a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado y por tus ánimos, desde luego voy a seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 +1me sumo a lo comentado por los compañeros.....Saludos Javi Hola Javi, gracias por tu comentario seguiré experimentando que es la mejor manera de superarse lo miedos y los errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo si la veo...chula la foto...a mi me gusta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo si la veo...chula la foto...a mi me gusta...saludos Me alegro de que te haya gustado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen ejercicio, para la proxima no cierres tanto creo que es lo que ha penalizado, por lo demas la veo bien. Saludos Hola Jacris, me alegro que te haya gustado viendo de ti ya lo considero un alago.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas