artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Hoy en casa encontré un pequeño nido de avispas, lo moví a un sitio donde lo pudiera fotografiar y en el permaneció vigilante este ferreo y feroz guardian. Entoces me dije; este es el momento para buscar el paralelismo. Pués bien , esto se volvió difícil ya que así como me desplazaba de un lado a otro la avispa se movia igual permaneciendo siempre de frenta a mi. Conforme fué pasando el tiempo, más o menos lo fui logrando. Posteriormente pondré otras imágenes. Espero sus comentarios y recomendaciones. Avispa_n por arturomunoz56, en Flickr Saludos Cámara Nikon D610 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 2 de Mayo de 2014 por artmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta mucho mas la segunda, a esta le veo muy alto el contraste en luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena!, creo que deberías bajar un poco la saturación al amarillo y en las rocas hay un reflejo amarillo que no queda muy bien. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues queda curiosa con la sombra detras, que por otro lado ese fondo no me atrae mucho.. se nota mucho el fogonazo de luz sobre ella , la perspectiva me gusta y el foco clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta mucho mas la segunda, a esta le veo muy alto el contraste en luces y sombras. Muy buena!, creo que deberías bajar un poco la saturación al amarillo y en las rocas hay un reflejo amarillo que no queda muy bien. Enhorabuena por la foto! Pues queda curiosa con la sombra detras, que por otro lado ese fondo no me atrae mucho.. se nota mucho el fogonazo de luz sobre ella , la perspectiva me gusta y el foco clavado. Saludos Gracias, agradezco sus comentarios. Si está muy saturado el color y buscaré fondos más suaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues queda curiosa con la sombra detras, que por otro lado ese fondo no me atrae mucho.. se nota mucho el fogonazo de luz sobre ella , la perspectiva me gusta y el foco clavado. Saludos +1. foco donde va saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena también..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena también..Un saludo.. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Toma tu SB-700 y en modo inalámbrico usa el flash de rebote con su tarjeta integrada para evitar que salga tan quemada la toma, ¿Como le haces para que no te pique? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 +1. foco donde va saludos Gracias Toma tu SB-700 y en modo inalámbrico usa el flash de rebote con su tarjeta integrada para evitar que salga tan quemada la toma, ¿Como le haces para que no te pique? Gracias por el consejo. Te dire que en varias ocaciones atacaban una o dos avispas el lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas