Jump to content

El Guardian

artmun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy en casa encontré un pequeño nido de avispas, lo moví a un sitio donde lo pudiera fotografiar y en el permaneció vigilante este ferreo y feroz guardian.

Entoces me dije; este es el momento para buscar el paralelismo. Pués bien , esto se volvió difícil ya que así como me desplazaba de un lado a otro la avispa se movia igual permaneciendo siempre de frenta a mi.

Conforme fué pasando el tiempo, más o menos lo fui logrando. Posteriormente pondré otras imágenes.

Espero sus comentarios y recomendaciones.

13899720599_3fac38c666_c.jpg
Avispa_n por arturomunoz56, en Flickr

Saludos

Cámara Nikon D610 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por artmun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mas la segunda, a esta le veo muy alto el contraste en luces y sombras.

Muy buena!, creo que deberías bajar un poco la saturación al amarillo y en las rocas hay un reflejo amarillo que no queda muy bien. Enhorabuena por la foto!

Pues queda curiosa con la sombra detras, que por otro lado ese fondo no me atrae mucho..  se nota mucho el fogonazo de luz sobre ella , la perspectiva me gusta y el foco clavado.

Saludos

Gracias, agradezco sus comentarios. Si está muy saturado el color y buscaré fondos más suaves.

Saludos

Enlace al comentario

+1. foco donde va

saludos

Gracias

Toma tu SB-700 y en modo inalámbrico usa el flash de rebote con su tarjeta integrada para evitar que salga tan quemada la toma, ¿Como le haces para que no te pique?

Gracias por el consejo. Te dire que en varias ocaciones atacaban una o dos avispas el lente.

Enlace al comentario