octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenos Días! traigo otra araña. parece mentira pero antes las odiaba y ahora las amo, ya no me dan miedo como antes. _DSC0286 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2 EV Flash On, Return detected Espero que os guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 El foco donde debe estar, el encuadre me gusta, aprecio algo de ruido en el fondo y personalmente "ya que esto va en gustos"le bajaría un poco la luz a esos amarillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 El foco donde debe estar, el encuadre me gusta, aprecio algo de ruido en el fondo y personalmente "ya que esto va en gustos"le bajaría un poco la luz a esos amarillos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 En cuadre justito en alguna zona , a la izquierda me sobra mucho aire, la veo mas en vertical dejando un pelo mas de tallo , quizas me pide algo mas de acercamiento , buen foco y buenos detalles , buena luz. bien chula :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Si ,con un pdc muy buena . Buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta. La mitad anterior de la prota con buen foco, fondo agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita Julian, le pasaria un antiruido al fondo. El amarillo lo bajaria solo poquito. Todo lo demas de lujo. El foco y la nitidez increíbles! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenísima..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonita Julian, le pasaria un antiruido al fondo. El amarillo lo bajaria solo poquito. Todo lo demas de lujo. El foco y la nitidez increíbles! Saludos Julian? jajaj, ala me has bautizado, en momine padre estiriti e espiritu santi amen, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos, tomo nota de lo que me habéis dicho., la próxima sera mejor sin duda,. Buen finde a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buen encuadre, amarillos algo chilloncetes y algo de ruido en el fondo. El enfoque lo veo bien, en los ojos de la araña. Igual haber intentado meter las dos garras a foco. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Algo de ruidillo y los amarillos fuertes. El resto muy bueno y bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buen desenfoque, me gusta mucho!! Mirale el ruidillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas