chumeco Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola , Un saludo a todos. Soy nuevo en todo esto y he visto muchas de vuestras fotos por aqui. Ahora me atrevo a que me deis vuestra opinion. Es una foto sacada en la falda del monte Jaizkibel, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, después de los consejos dados por Miguel, nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo te doy ánimos y consejo para que subas más fotos, verás como en 2 días y con los consejos de los compañeros y tu habilidad, nos sorprendes y nos haces disfrutar con tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Opino lo mismo que los compañeros. ¡Bienvenido! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Dale a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bienvenido y a por ello con los consejos de los compañeros ya veras como van saliendo las cosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chumeco Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas y por las bienvenidas. Ya veo que me toca "currar" mas, de momento he vuelto a leer información de la hiperfocal y he pillado cosas que no habia entendido del todo bien. Y a ver si me tomo mas mi tiempo a la hora de sacar las fotos... eligiendo los mejores encuadres y hacer buenas mediciones... Espero seguir andando por aqui aprendiendo con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bienvenido y a por ello con los consejos de los compañeros ya veras como van saliendo las cosas, un saludo. +1. Mirate el tuturial para subir las fotos, asi es mas facil ayudar en lo que buenamente se pueda.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bienvenido. Ya recibiste opiniones y recomendaciones, ahora a continuar con más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas