chumeco Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola , Un saludo a todos. Soy nuevo en todo esto y he visto muchas de vuestras fotos por aqui. Ahora me atrevo a que me deis vuestra opinion. Es una foto sacada en la falda del monte Jaizkibel, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, después de los consejos dados por Miguel, nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo te doy ánimos y consejo para que subas más fotos, verás como en 2 días y con los consejos de los compañeros y tu habilidad, nos sorprendes y nos haces disfrutar con tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Opino lo mismo que los compañeros. ¡Bienvenido! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Dale a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bienvenido y a por ello con los consejos de los compañeros ya veras como van saliendo las cosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...