Jump to content

Pasión sobre el escenario

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Comparto una foto de mi primera sesión de fotografía a una banda de rock en directo.

Una experiencia magnífica: todo un reto, pero pura diversión y adrenalina.

Los movimientos, la luz y la expresión de los músicos, suponen una materia prima fotográfica fascinante.

Espero que les guste. Abrazos.

14081397252_e8db30dce7_b.jpg
ALIVE por carlos.odeh, en Flickr

DATOS EXIF:

Cámara
Nikon D700
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/4.5
Lente
50 mm
Velocidad ISO
1250
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el foco se ha ido a la manga de la camisa...............poca nitidez en la cara.

La toma entraña dificultad peor creo que con esos datos exif´s la D700 se tiene que portar bien.

Importante...........el balance de blancos.................colores muy fríos con dominante azul.

Un saludo

Hola Miguel, gracias por pasarte y comentar. Tienes razón con el foco, es una de las grandes dificultades que conlleva el continuo movimiento de los músicos.

En cuanto al balance de blancos es buscado: en el procesado le di importancia a los tonos azules, resaltándolos; la toma original no los tenía tan marcados, pues disparé con el

balance de blancos en automático.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Ya vi que el WB es buscado por lo que me parece perfecto entonces, busqué el punto gris y personalmente me gusta más, por lo que me apunto al carro de lo dicho por el compañero Miguel, ese sería mi aporte por si sirve de algo, jeje.... por lo demás el momento me parece bueno y me gusta la expresión del músico.

Enlace al comentario

Ya vi que el WB es buscado por lo que me parece perfecto entonces, busqué el punto gris y personalmente me gusta más, por lo que me apunto al carro de lo dicho por el compañero Miguel, ese sería mi aporte por si sirve de algo, jeje.... por lo demás el momento me parece bueno y me gusta la expresión del músico.

Jeje, gracias por pasarte y comentar. A mí es que los azules me pueden... :)

Muchas gracias, sí, traté de captar ese momento de "éxtasis musical"... ;)

Y, desde luego, tu aporte sirve de mucho... ¡abrazos!

Enlace al comentario