nico_abreu_costas Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Èspero que os guste y ya me direis si voy mejorando.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Así en pequeñito me gusta. Me sobra la firma demasiado presente, y quizá la parte izquierda, pero es que es muy difícil opinar y valorar una foto tan pequeña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Nico, el tamaño de la foto es muy pequeño para poder opinar sobre ella, tiene mucha información y además está tratada lo que impide ver, en este tamaño, posibles zonas empastadas, definición, nitidez, punto de enfoque, encuadre.... Puedes subirla más grande? Gracias Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Nico, el tamaño de la foto es muy pequeño para poder opinar sobre ella, tiene mucha información y además está tratada lo que impide ver, en este tamaño, posibles zonas empastadas, definición, nitidez, punto de enfoque, encuadre.... Puedes subirla más grande? Gracias Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.