jahidalgo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me estoy pasando de la D800 a la Df y os quería preguntar cómo creéis que puede comportarse el 24-85 2.8-4 con ella. Yo tengo el 24-70 2.8 y siempre me ha hecho muy feliz. Lo que pasa es que ahora con una cámara más ligera, agradecería también que el objetivo lo fuera. Además, me gusta que el objetivo tengo anillo de apertura del diafragma. ¿Qué pensáis? ¿Me arrepentiré de vender el 24-70? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 No creo que te pueda ayudar mucho, lo que sí puedo decirte es que yo estoy buscando un 28-105, que creo irá de maravilla con esta cámara. El peso y el tamaño de estos pata negra los hace bastante inapropiados para según qué fotografías, además de agotar al fotógrafo! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Es na de razones despues probarla, que no va con las lentes grandes... A lo mejor si sale un Grip... Si no creo que un zoom muy buena es lo que dice el compi arriba. Hasta el 24-120 vr f4 es muy ligero - pero no tiene anillo... Si no un 24o 28 de afd y un 85 afd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Yo tengo la Df y hasta hace unos días tenia un 28-105 y es superrecomendable creo que es una opción barata y m uy aceptable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por los consejos. Probaré el 28-105. ¿Alguien ha probado el 24-85? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.