Elkin Silva Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola buenas noches, gracias por aceptarme Lo que me sucede es que hace unos minutos apareció en el visor de mi d3200 una mancha negra en la esquina inferior izquierda; es decir al usar el visor se ven los puntos de enfoque y esta manchita pero no aparece en las fotos alguien sabe que debo hacer. De antemano gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola. Al parecer se mancho el espejo o la pantalla de enfoque, quita el objetivo y revisa si puedes encontrar la mancha, ya se en el espejo o en la parte superior que va al visor, si es una mota de polvo igual y sale soplando con una pera. A ver que responden los mas conocedores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexph Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Tranquilo Elkin preciso me paso lo mismo hoy y era un mugresito. Es solo soplarlo con una pera y ya queda listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkin Silva Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchas gracias amigo si era eso ya se fue del todo con la pera. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Que bueno que solo quedo en eso. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.