Jump to content

ya no remo mas!

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno aquí les dejo una foto de hace unas semanas... fue tomada con el lente 55-200mm kit.. 

Saludos a todos y buen fin de semana!

PD: Se que la firma esta un poco grande pero me da flojera cambiarla para subirla nuevamente ;)

13924576024_73d7b6921c_c.jpg
_DSC4325 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/5.0
Lente 80 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, lástima el remo cortado de la derecha. Creo que el formato vertical incluyendo los dos remos y dándole a la foto más aire por delante te hubiera quedado mucho mejor, pero a lo mejor no se podía. Saludos.

Editado por masisto
Enlace al comentario

Le falta, a mi entender, más aire en general, y especialmente en la zona inferior de la foto. El momento captado, el enfado, está bien expresado, ahora bien, más vale que se le pase o lo tiene mal para volver.

Un saludo.

+1 estoy de a cuerdo un pelo mas de aire y por abajo y derecha para que intuyéramos todo el remo, aún así me gusta el momento captado genial, un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días (al menos aquí en sudamerica jaaja..)
Muchas gracias por sus comentarios/sugerencias/criticas, bueno con respecto al aire creo que tienen razón me falto un poco abajo del bote, en la izquierda me parece que aun con aire no iba a salir el remo ya que el mar al ser oscuro no deja verlo, en cambio el izquierdo esta casi sobre el agua... con respecto a lo de la ubicación que dice sangregor creo q también hubiera sido una opción pero no mantuvo por mucho tiempo la pose como para volver a intentarlo.. fue una toma de un solo tiro lamentablemente... y bueno de repente otra decisión hubiera sido mejor...
Y con respecto al PDV mas bajo... pues era imposible ya que estaba en un muelle alto y si iba mas abajo significaría agarrar la cámara y tirarme al agua!! Y creo q no seria conveniente jajajjajja....

Saludos y reitero los agradecimientos!

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario

Hubiera puesto los elementos en el lado izquierdo y el aire en direccion a su mirada, esta alrevés.

Buen momento captado.

Pd. Tienes temas con mensajes sin contestar.

Hola sangregor, gracias por tu comentario... pero me intriga saber a que temas te refieres por que en el Tapatalk no me figura.. =S

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al comentario