Mitcheal Alvarez Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 bueno aquí les dejo una foto de hace unas semanas... fue tomada con el lente 55-200mm kit.. Saludos a todos y buen fin de semana! PD: Se que la firma esta un poco grande pero me da flojera cambiarla para subirla nuevamente _DSC4325 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Bonita foto, lástima el remo cortado de la derecha. Creo que el formato vertical incluyendo los dos remos y dándole a la foto más aire por delante te hubiera quedado mucho mejor, pero a lo mejor no se podía. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Le falta, a mi entender, más aire en general, y especialmente en la zona inferior de la foto. El momento captado, el enfado, está bien expresado, ahora bien, más vale que se le pase o lo tiene mal para volver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Le falta, a mi entender, más aire en general, y especialmente en la zona inferior de la foto. El momento captado, el enfado, está bien expresado, ahora bien, más vale que se le pase o lo tiene mal para volver. Un saludo. +1 estoy de a cuerdo un pelo mas de aire y por abajo y derecha para que intuyéramos todo el remo, aún así me gusta el momento captado genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Pienso igual, muy buena toma pero le falta aire en general.El hombre se ve que no esta dispuesto a ceder. jajajaja, pues ya sabes, o remas o nadas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hubiera puesto los elementos en el lado izquierdo y el aire en direccion a su mirada, esta alrevés. Buen momento captado. Pd. Tienes temas con mensajes sin contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, yo aparte de lo del aire, me falta un poquito mas de luz. Pero eso ya es un gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 De acuerdo con los compañeros y tiene mensaje la foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Buenos días (al menos aquí en sudamerica jaaja..)Muchas gracias por sus comentarios/sugerencias/criticas, bueno con respecto al aire creo que tienen razón me falto un poco abajo del bote, en la izquierda me parece que aun con aire no iba a salir el remo ya que el mar al ser oscuro no deja verlo, en cambio el izquierdo esta casi sobre el agua... con respecto a lo de la ubicación que dice sangregor creo q también hubiera sido una opción pero no mantuvo por mucho tiempo la pose como para volver a intentarlo.. fue una toma de un solo tiro lamentablemente... y bueno de repente otra decisión hubiera sido mejor...Y con respecto al PDV mas bajo... pues era imposible ya que estaba en un muelle alto y si iba mas abajo significaría agarrar la cámara y tirarme al agua!! Y creo q no seria conveniente jajajjajja....Saludos y reitero los agradecimientos!Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Editado 3 de Mayo de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hubiera puesto los elementos en el lado izquierdo y el aire en direccion a su mirada, esta alrevés. Buen momento captado. Pd. Tienes temas con mensajes sin contestar. Hola sangregor, gracias por tu comentario... pero me intriga saber a que temas te refieres por que en el Tapatalk no me figura.. =S Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta el momento y la luz. Que le falta; ya lodijeron los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Y lo mejor el comentario de "tu pequeña firma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas