pepeca Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenas tardes compañeros: Hace tiempo que escanee unas fotos antiguas que estaban en blanco y negro con el escaner en modo escala de grises, al abrilas con photoshop no hay ningun problema pero al abrirlas con nx me aparece una ventana "formato de color no valido" y no abre la imagen sabeis que puedo hacer para que se abras la imagen, tengo que escanear mas y no se que hacer he probado a escanear en el modo color aunque la foto sea en blanco y negro y si que la abre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Creo que tu mismo te has respondido la pregunta... El Capture no abre las imágenes guardadas con el perfil de escala de grises. Deberás pasarlas a otro perfil de color, como ser sRGB o Adobe RGB, aunque sean en B&N. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.