Jump to content

¡ Xe que dificil !


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis. Dicen que donde hubo retuvo y no hay duda que por mucho parón que hagas tu sapiencia macrofotográfica está ahí. La foto la veo muy bien, bien compuesta y con buena nitidez y texturas. Tan sólo veo a corregir el contraste entre el fondo y el bicho, creo le iría bien bajarle algo la luz al fondo. Por lo demás, muy bonita. Un saludo

Editado por BioGeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya quisiera yo una así jajajaa......pero nada si haz decidido la opción B ya nos sorprenderas en la próxima salida.

 

Un saludo.

 

 

Los cambios de maquina siempre requieren de un proceso de aprendizaje y adaptación.

te lo digo en parte por experiencia ya que yo también he cambiado la maquina ( la misma que  tu ) y además también las lentes ,ya que vengo de Pentax.-

pero he de decirte que ya me gustarían a mi que me saliesen la mitad de bien que a ti.

Respecto a la foto en particular ya te comentan que quizá hubiera quedado mejor en diagonal y aprecio una textura rara en el bicho,que no se si parece una hormiga león,como ruido ,pero este no aperece en el fondo.

Buena foto

salkudos

 

 

Preciosa!!pero se me va la vista a la antena desenfocada.lo mismo es Xq la estoy viendo pequeña en el Tlf.los colores q tiene son total.un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Xe si que va l'aca. No está nada mal, como dicen bajar un poco la luz en el fondo, hay algun halo cerca de la flor y tallo. Nada una gozada de foto. Un saludo, Vicent.

 

 

Yo la veo preciosa ! ya quisiera yo conseguir algo así ;)

 

 

Hola Jose Luis. Dicen que donde hubo retuvo y no hay duda que por mucho parón que hagas tu sapiencia macrofotográfica está ahí. La foto la veo muy bien, bien compuesta y con buena nitidez y texturas. Tan sólo veo a corregir el contraste entre el fondo y el bicho, creo le iría bien bajarle algo la luz al fondo. Por lo demás, muy bonita. Un saludo

 

Gracias a todos por tener a bien dejar vuestros comentarios y por vuestras palabras y mirada tan generosa.

Vicent. lo de l´aca...aun estoy riendome.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...