elanfi Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola a todos. ¿ El titulo ? Pues que despues de casi un año sin macrear y habiendome cambiado la camara hace menos dedos semanas...pues que me parece muy dificil sacar una buena foto. La verdad es que he vuelto a casa bastante deprimido y cuando las he visto en el ordenador pues ya la depresion ha sido considerable. He pensado que si sería la configuración de la camara, que si esto,que si lo otro, pero no , no hay excusa, en fauna que la he sacado tres veces se porta bien. Soy yo. Tengo dos opciones : A ) dedicarme a hacer calceta. B ) volverlo a intentar. Despues de darle muchas vueltas he decidido la B, pero me reservo la A por si las moscas. Voy a subir casi la mejor que me ha salido, ya os podeis imaginar como sería el resto. D7100, nikkor 105, iso 200, F 7,1, 1 / 250. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 No seas llorón, yo vendería a mi suegra por tener un bichejo de estos. Los detalles de la bicha me parecen muy atractivos, aunque los amarillos me despistan un pelín. Intentaría bajar la luminosidad al fondo, acaba comiéndose a tan bonito protagonista. Un pelo, quizás de aire a la izda y una búsqueda de las diagonales en la compo...como posibilidad, vaya. A mi me parece muy bonita...y, con respecto a la nueva cámara, en teoría todo van a ser ventajas. Dale y date un tiempo. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy bonita. coincido con el vecino, le restaría un poco de luz, también a mi gusto un pelin plano. todo lo demás excelente, nitidez de infarto, colores bonitos. excelente regreso, felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Te felicito por el nuevo equipo y después de un año sin macrear, pués por lo que veo no te afecto en nada. Si la dama estuviera viendo hacia la flor si sería ideal buscar las diagonales. En esta a mi me gusta así. Por lo demás, ya tienes las recomendaciones de compañeros con gran experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Que hermosa toma, no hay necesidad de intentar ser tan "modesto" si ese puede ser el termino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Los masters haceis arte hasta con un lápiz... Deja de llorar y venga...al tajo... En tu defensa te diré que el bicho es jodido...de los mas a los que me he enfrentado... Ese color junto con blancos y negros pegados no son fáciles... Le falta ese plus, pero en general la veo bien... Y me gusta.. No te frustres. Los cambios son siempre complicados... Cuando tuve la D4, me costaba guevo y medio sacar un buen tiro... Cada maquina se comporta de una forma y hay que hacerse a ella... Que te hayas animado a subir algo es ya para mi motivo suficiente de alegría... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hla Jose luis lo mas importante es tu vuelta no la foto, y muy acerta atu decion de opcion B, no es el equipo nuevo si no la falta de practica, pues amime ha pasado lo msmo he estado mas de un año sin macrear y cuando he vuelto me ha pasado lo mismo y yo tengo el mismo equipo, pero despues de varias salidas la cosa va mejorando, asi que seguir macreando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 se de que hablas compañero, pero nunca me he planteado dedicarme a otra cosa. el macro es asi, yo la foto la veo muy bien, buenos colores. a lo mejor tienes tu el liston muy alto, ya me gustaria a mi a tener esa foto en mi portofolio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No seas llorón, yo vendería a mi suegra por tener un bichejo de estos. Los detalles de la bicha me parecen muy atractivos, aunque los amarillos me despistan un pelín. Intentaría bajar la luminosidad al fondo, acaba comiéndose a tan bonito protagonista. Un pelo, quizás de aire a la izda y una búsqueda de las diagonales en la compo...como posibilidad, vaya. A mi me parece muy bonita...y, con respecto a la nueva cámara, en teoría todo van a ser ventajas. Dale y date un tiempo. Saludos JL, Gotzon. La verdad es que confio en eso, que por eso la he comprado, porque espero una mejora sustancil en el sensor, lo que ocurre es que despues de 5 años utilizando la otra...pues voy muy perdido en cuanto a configuracion, especialmente en la luz y en el enfoque, ufff, sin comentarios. Tambien hay otra posibilidad mas preocupante, que es que sea mi pulso que se haya resentido mucho este ultimo año,y si bien en fauna lo noto poco porque disparo a velocidades altas, en macro... Un abrazo Gotzon, y gracias por los animos. Muy bonita. coincido con el vecino, le restaría un poco de luz, también a mi gusto un pelin plano. todo lo demás excelente, nitidez de infarto, colores bonitos. excelente regreso, felicidades. saludos Gracias Pedro por expresar tu opinion. Un saludo. Te felicito por el nuevo equipo y después de un año sin macrear, pués por lo que veo no te afecto en nada. Si la dama estuviera viendo hacia la flor si sería ideal buscar las diagonales. En esta a mi me gusta así. Por lo demás, ya tienes las recomendaciones de compañeros con gran experiencia. Saludos Gracias compañero por detenerte a ver la foto y a comentar. Un saludo. Que hermosa toma, no hay necesidad de intentar ser tan "modesto" si ese puede ser el termino No,la verdad es que no es modestia, ojalá, sinceramente me volvi a casa muy fustrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Los masters haceis arte hasta con un lápiz... Deja de llorar y venga...al tajo... En tu defensa te diré que el bicho es jodido...de los mas a los que me he enfrentado... Ese color junto con blancos y negros pegados no son fáciles... Le falta ese plus, pero en general la veo bien... Y me gusta.. No te frustres. Los cambios son siempre complicados... Cuando tuve la D4, me costaba guevo y medio sacar un buen tiro... Cada maquina se comporta de una forma y hay que hacerse a ella... Que te hayas animado a subir algo es ya para mi motivo suficiente de alegría... Un abrazo Lo que realmente me supo mal es pensar que esta foto hace un año y con la d300s posiblemente la hubiese dejado muchisimo mejor. En fin,paciencia. Un abrazo. Hla Jose luis lo mas importante es tu vuelta no la foto, y muy acerta atu decion de opcion B, no es el equipo nuevo si no la falta de practica, pues amime ha pasado lo msmo he estado mas de un año sin macrear y cuando he vuelto me ha pasado lo mismo y yo tengo el mismo equipo, pero despues de varias salidas la cosa va mejorando, asi que seguir macreando Un saludo Hola Mariano. Estoy por coserme una L a la espalda . Un abrazo. se de que hablas compañero, pero nunca me he planteado dedicarme a otra cosa. el macro es asi, yo la foto la veo muy bien, buenos colores. a lo mejor tienes tu el liston muy alto, ya me gustaria a mi a tener esa foto en mi portofolio, Hola compañero, se que eso de la autoexigencia es a veces uno de los peores enemigos,pero precisamente en este caso elaño pasado el primer dia que salí a hacer macro en serio me encontre con esta especie,en el mismo sitio y practicamente a la misma hora y los resultados fueros mucho mejores. Creo que me toca perseverar. Un saludo y gracias por tu comentario. Muy bonita. Gracias por los animos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Jose Luis... vas a pillar.... yo te la cambio por cualquiera de las mias, y mas con las ganas que le tengo a una de estas , una toma de colores muy agradables, con bonito posadero y preciosa protagonista , mi unico pero es el haber dejado tan horizontal la escena, le habria dado algo mas de angulo , y felicidades por tu nueva adquisicion , todos vamos a disfrutar de ella :) bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta mucho,es una mariposa,que bicho mas raro,me gusta en su conjunto,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Magnífica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola José Luis, yo la veo de lujo, el pero te lo han dicho ya que es bajarle un pelín la luz del fondo. Buen trabajo. A disfrutar de la nueva adquisición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 El bicho es muy bonito,.. yo lo único que veo raro es algún halo en torno a la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis, me alegro enormemente tu vuelta por esta tu casa y por lo que veo con cámara nueva, entiendo tu depresión pues yo también he adquirido recientemente una D7100 de segunda mano, pero se podria decir que era nueva, pues estába perfecta y con solo 1900 fotos, todavia estoy intentando domarla y yo al principio también me he decepcionado y cabreado con las tomas al verlas en el ordenador cuando llegué a casa de un viaje de trabajo, pero bueno poco a poco la vamos exprimiendo un poquito mas y ya van saliendo mejores tomas. En cuanto a la toma, yo la veo estupenda y ya me gustaria a mi pillar una de estas, quizas como comentan otros compañeros bajarle la luminosidad al fondo, por lo demás y para estar en periodo de adaptación a la cámara la veo pero que muy bien y para mi la quisiera. Un saludo y un fuerte abrazo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola amigo Jose Luis, enhorabuena por la nueva adquisición, veo que has jubilado a la magnifica D 300 , yo la toma la veo en términos generales muy bien , quizás el fondo un pelin plano, ya hace tiempo que me acostumbre a los fondos con mas chicha que en algunas ocasiones no salen como quiere uno, me alegra verte postear otra vez. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esta la veo muy bien , quizas el fondo algo luminoso y la posición de la flor quizas mejor en vertical pero claro, el bichejo quedaria boca abajo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 y MUUUUUUUUUUUUUcha envidia asquerosa. Estas cosa surten dos efectos o motivarte o como a mi, al contrario, desmoralizarme. Preciosidad de fotografía.. Un abrazo. Antonio,mira que eres bueno... Un abrazo Jose Luis... vas a pillar.... yo te la cambio por cualquiera de las mias, y mas con las ganas que le tengo a una de estas , una toma de colores muy agradables, con bonito posadero y preciosa protagonista , mi unico pero es el haber dejado tan horizontal la escena, le habria dado algo mas de angulo , y felicidades por tu nueva adquisicion , todos vamos a disfrutar de ella :) bien bonita :) Saludos Hola Juan,para eso la he comprado para disfrutar, pero de momento me lleva de cabeza. Pero estoy en ello, que conste. Un abrazo. Me gusta mucho,es una mariposa,que bicho mas raro,me gusta en su conjunto,salud Gracias. Saludos. Magnífica foto Me alegra que la veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola José Luis, yo la veo de lujo, el pero te lo han dicho ya que es bajarle un pelín la luz del fondo. Buen trabajo. A disfrutar de la nueva adquisición. Un abrazo Hola Geno, de momento la disfruto, pero en fauna,en macro...voy muy vendido todavia. Un abrazo. El bicho es muy bonito,.. yo lo único que veo raro es algún halo en torno a la flor. el fondo muy plano y luminoso para mi gusto, y algunos halillos por ahi... la compo me gusta, saludso. Pues si, teneis toda la razón, hay halos. Saludos. Hola Jose Luis, me alegro enormemente tu vuelta por esta tu casa y por lo que veo con cámara nueva, entiendo tu depresión pues yo también he adquirido recientemente una D7100 de segunda mano, pero se podria decir que era nueva, pues estába perfecta y con solo 1900 fotos, todavia estoy intentando domarla y yo al principio también me he decepcionado y cabreado con las tomas al verlas en el ordenador cuando llegué a casa de un viaje de trabajo, pero bueno poco a poco la vamos exprimiendo un poquito mas y ya van saliendo mejores tomas. En cuanto a la toma, yo la veo estupenda y ya me gustaria a mi pillar una de estas, quizas como comentan otros compañeros bajarle la luminosidad al fondo, por lo demás y para estar en periodo de adaptación a la cámara la veo pero que muy bien y para mi la quisiera. Un saludo y un fuerte abrazo. Carlos. Me das animos con lo que dices Carlos. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola amigo Jose Luis, enhorabuena por la nueva adquisición, veo que has jubilado a la magnifica D 300 , yo la toma la veo en términos generales muy bien , quizás el fondo un pelin plano, ya hace tiempo que me acostumbre a los fondos con mas chicha que en algunas ocasiones no salen como quiere uno, me alegra verte postear otra vez. Un abrazo Tomas Hola Tomás, de momento está jubilada pero en la reserva.No descarto ponerle a una el 105 y a la otra el 60 y salir algun dia con las dos ala vez. Un abrazo. Esta la veo muy bien , quizas el fondo algo luminoso y la posición de la flor quizas mejor en vertical pero claro, el bichejo quedaria boca abajo . Saludos. Ahi le has dado...si se llega a poner mirando hacia el otro lado si que la hubiese puesto vertical,pero a la señorita no le dio elgusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues ya quisiera yo una así jajajaa......pero nada si haz decidido la opción B ya nos sorprenderas en la próxima salida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Los cambios de maquina siempre requieren de un proceso de aprendizaje y adaptación. te lo digo en parte por experiencia ya que yo también he cambiado la maquina ( la misma que tu ) y además también las lentes ,ya que vengo de Pentax.- pero he de decirte que ya me gustarían a mi que me saliesen la mitad de bien que a ti. Respecto a la foto en particular ya te comentan que quizá hubiera quedado mejor en diagonal y aprecio una textura rara en el bicho,que no se si parece una hormiga león,como ruido ,pero este no aperece en el fondo. Buena foto salkudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Preciosa!!pero se me va la vista a la antena desenfocada.lo mismo es Xq la estoy viendo pequeña en el Tlf.los colores q tiene son total.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas