poutz Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buenas, aporto poco en el foro pero bueno, aqui van algunas fotos de ayer. A ver que os parecen! Hacia tiempo que no sacaba "de paseo" la camara, espero no haber perdido cualidades Podeis ver mas fotos que saque del evento en el siguiente enlace ---> http://goo.gl/6G5UmJ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola.....buenas tomas y variados angulos de fotos, con una luz de dia bastante fuerte y dificil de domar, pero vayamos a mi opinion personal. Esa primera en BN me gusta la composicion del vehiculo retorcido en el paso y la observacion que hace la persona que hay en la derecha de la foto. La septima foto es muy buena, lastima de la cinta y arbusto seco que quita fuerza a la toma,....pero bien captada esa lucha por subir por la tierra La octava esta genial con esa velocidad de obturacion que utilizas para dar movimiento a las ruedas cuando esta a punto de culminar la pendiente que sube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Menudos muelles! ! Me quedo con la 1!! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 yo tambien me quedo con la primera. vaya bichos. buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas