coquenet Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El agua aún está fresquita por el Cantábrico de 12 a 14º, pero ya tenía ganas de volver bajo el mar... DSC_3939 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_3919 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_3437 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_3436 por bajo_el_mar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Que hermosas tomas tan llenas de detalle!!!, ¿es un pez cabra?, me recuerda a los arlequines pero se que no es Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta especialmente la primera, buenas tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Impresionante lo que tenemos en nuestros mares Me encantan y admiro este tipo de fotografía. Además de fotografo hay que luchar con el mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 la primera me gusta mucho, el foco un poco hacia atrás.la tercera me gusta aun mas, es como el bokeh natural submarino, preciosasaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que hermosas tomas tan llenas de detalle!!!, ¿es un pez cabra?, me recuerda a los arlequines pero se que no es Saludos Efectivamente es una cabrilla, con un parásito, aquí en el Cantábrico son peces muy comunes, si es que te refieres al segundo, el primer pez es una moma (tripterygion delaisi) tiene la cabeza negra y el resto amarillo, es el macho ya que las hembras son rojizas por completo. Me alegró que os gusten, nuestros mares tiene una gran riqueza y biodiversidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Impresionante lo que tenemos en nuestros mares Me encantan y admiro este tipo de fotografía. Además de fotografo hay que luchar con el mar Muchas gracias, efectivamente enfocar un bichillo de unos pocos milímetros con un poco de mar de fondo, complica mucho las cosas..., pero hace que el reto sea aún más divertido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.