Roberto12 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Lo que aquí os muestro es parte de un vallado, un vallado cuyos postes son unos tubos de acero a los que se les hizo un agujero para ser atravesados por los cables que conforman la valla.La fuerza de la nieve y el hielo, que en invierno atrapan los cables, junto con el paso del tiempo, 40 años lleva construida la valla, se encargo de rasgar los agujeros hasta formar esos cortes que se aprecian en los tubos. Un fenomeno curioso que os queria contar, espero que os guste. Vallado en el Pico del Lobo por Roberto_48, en FlickrExposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.6Lente116 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 4 de Mayo de 2014 por Roberto12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Joer ,pues el tiempo no pasa en balde y munca mejor dicho,muy curioso,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es curioso lo que con el acontecer del tiempo se desgastan y deterioran las cosas,no nos damos cuenta pues no deparamos en ello,otra cosa es el operario de la estación, que sabe que para el siguiente invierno ya le toca cambiar el poste. jajaja.Buena toma compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy curiosa la toma Roberto, me gusta y más de haberlo explicado, con una nitidez buenísima y un desenfoque muy agradable. No sé si te hubiera sido posible pero quizás yo hubiese buscado otro encuadre. Quizás no hubiese dejado aire por la izquierda de la toma haciendo coincidir la parte izquierda de la foto con el poste y luego, a partir de ahí hubiera buscado una diagonal. Esto que te digo visto ahora y desde casa tranquilamente mirando el ordenador con un café en la mano En el momento, pues no sé si se me hubiese ocurrido Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Joer ,pues el tiempo no pasa en balde y munca mejor dicho,muy curioso,salud Gracias por pasar y comentar. Es curioso lo que con el acontecer del tiempo se desgastan y deterioran las cosas,no nos damos cuenta pues no deparamos en ello,otra cosa es el operario de la estación, que sabe que para el siguiente invierno ya le toca cambiar el poste. jajaja.Buena toma compañero.Saludos Me alegra que te guste. Esos postes ya no se cambiaran nunca, esa zona de la estacion se abandono hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy curiosa la toma Roberto, me gusta y más de haberlo explicado, con una nitidez buenísima y un desenfoque muy agradable. No sé si te hubiera sido posible pero quizás yo hubiese buscado otro encuadre. Quizás no hubiese dejado aire por la izquierda de la toma haciendo coincidir la parte izquierda de la foto con el poste y luego, a partir de ahí hubiera buscado una diagonal. Esto que te digo visto ahora y desde casa tranquilamente mirando el ordenador con un café en la mano En el momento, pues no sé si se me hubiese ocurrido Buena toma Me alegra que te guste. Para otra vez te hare caso, suelo ir bastante por ahi, pero el dia que hice esta no estaba para muchas florituras, entre el viento y el frio que hacia lo unico que queria era guardar la camara y bajar cuanto antes a un lugar menos desapacible. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas