Jump to content

Lo que el tiempo no pueda....

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que aquí os muestro es parte de un vallado, un vallado cuyos postes son unos tubos de acero a los que se les hizo un agujero para ser atravesados por los cables que conforman la valla.
La fuerza de la nieve y el hielo, que en invierno atrapan los cables, junto con el  paso del tiempo, 40 años lleva construida la valla, se encargo de rasgar los agujeros hasta formar esos cortes que se aprecian en  los tubos.

Un fenomeno curioso que os queria contar, espero que os guste.

14097682204_2c2958194f_c.jpg
Vallado en el Pico del Lobo por Roberto_48, en Flickr
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.6
Lente
116 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Editado por Roberto12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso lo que  con el acontecer del tiempo se desgastan y deterioran las cosas,no nos damos cuenta pues no deparamos en ello,otra cosa es el operario de la estación, que sabe que para el siguiente invierno ya le toca cambiar el poste.  jajaja.Buena toma compañero.Saludos 

Enlace al comentario

Muy curiosa la toma Roberto, me gusta y más de haberlo explicado, con una nitidez buenísima y un desenfoque muy agradable.

No sé si te hubiera sido posible pero quizás yo hubiese buscado otro encuadre. Quizás no hubiese dejado aire por la izquierda de la toma haciendo coincidir la parte izquierda de la foto con el poste y luego, a partir de ahí hubiera buscado una diagonal. 

Esto que te digo visto ahora y desde casa tranquilamente mirando el ordenador con un café en la mano  ;) En el momento, pues no sé si se me hubiese ocurrido  :lol:

Buena toma

Enlace al comentario

Joer ,pues  el tiempo no pasa en balde y munca mejor dicho,muy curioso,salud

Gracias por pasar y comentar.

Es curioso lo que  con el acontecer del tiempo se desgastan y deterioran las cosas,no nos damos cuenta pues no deparamos en ello,otra cosa es el operario de la estación, que sabe que para el siguiente invierno ya le toca cambiar el poste.  jajaja.Buena toma compañero.Saludos 

Me alegra que te guste. Esos postes ya no se cambiaran nunca, esa zona de la estacion se abandono hace tiempo.

Enlace al comentario

Muy curiosa la toma Roberto, me gusta y más de haberlo explicado, con una nitidez buenísima y un desenfoque muy agradable.

No sé si te hubiera sido posible pero quizás yo hubiese buscado otro encuadre. Quizás no hubiese dejado aire por la izquierda de la toma haciendo coincidir la parte izquierda de la foto con el poste y luego, a partir de ahí hubiera buscado una diagonal. 

Esto que te digo visto ahora y desde casa tranquilamente mirando el ordenador con un café en la mano  ;) En el momento, pues no sé si se me hubiese ocurrido  :lol:

Buena toma

Me alegra que te guste.

Para otra vez te hare caso, suelo ir bastante por ahi, pero el dia que hice esta no estaba para muchas florituras, entre el viento y el frio que hacia lo unico que queria era guardar la camara y bajar cuanto antes a un lugar menos desapacible.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario