Juan Blanco Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Saludos Chavales, Por si lo habiais pensado no me he suicidado, ya han pasado unos meses. Ahora ya ahorre para hacer la jugarreta D300 otra vez. Solo le he dicho a mi mujer que pa que carajo casarnos... ju ju. Y bueno, vamos a ver si despues de las navidades bajan las electronicas de consumo. Por otro lado advertiros, que en esta nueva hazaña de abrir un centro de buceo en Boa Vista, Cabo Verde. He tenido por fin la grandisima suerte y ya me tocaba de encontrar una cuevita con 5 tiburones toro. Ya casi que les estoy poniendo nombre. Claro esta que tengo prohibido entrar a la cueva con lamparones o camaritas con Flash. Porque si alguien saca una foto ahi va a ser el menda. Asi que gracias a todos nikomaniacos queridos por vuestros comentarios y espero estar mano a mano con vosotros pa Febrero si Deus quiser. P.S. . Si, la respuesta es si. comprare una nueva y la volvere a meter, como buen makako que soy. Un abrazo desde los tropicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 jo, yo quiero ver esos tiburonessssssssss!!!!! (aunque no les haga fotos... ) bueno, me llevare la d700 que a esa no le hace falta flash.... Eso si.... verlos de lejos... que tienen que tener unos colmillos de aupa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 yo te digo que si,que pilles otra...y que tengas toda la suerte del mundo con el centro de buceo...que le metas cañita a esos tiburones toro y que ya estas tardando en volver en febrero 60 días pasan pronto me alegra verte por el foro Juanito salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Si necesitas un DM avisame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.