porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hacía tiempo que no subía nada, y hoy que he estado viendo mi borrador y me ha venido la inspiración. Espero que os guste. Un saludo. Hacienda somos todos por Peter P. Peter, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Entiendo la idea y me parece que está bien ejecutada. Lo que no tengo claro es si todos los lápices debieran ser de la misma medida, si a todos estarían esperando turno para sacarse punta, si a todos se les afilaría de igual modo..., ya me entiendes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Entiendo la idea y me parece que está bien ejecutada. Lo que no tengo claro es si todos los lápices debieran ser de la misma medida, si a todos estarían esperando turno para sacarse punta, si a todos se les afilaría de igual modo..., ya me entiendes. Un saludo Lo primero gracias por comentar. Respecto a la medida, pues hombre, lo pensé, e incluso busqué lápices por la casa con distintas medidas, pero todos eran de la misma. La idea no es reflejar cuanto hay que afilar o no a cada uno, si no que al final, a todos nos afilan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Yo no la entiendo amigos, aqui el termino "Hacienda" es el sistema de recaudación del gobierno federal, ¿Es lo mismo allá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es lo mismo Copacabana. La frase "Hacienda somos todos" es una frase muy conocida en España a raiz de una de las campañas publicitarias del gobierno hace ya bastantes años. Creo que aquí nos suena a todos la frase. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¡Ah, hombre, "Lolita"!, bueno pues y ¿tu formato de declaración anual para persona física o moral?, un prontuario fiscal actualizado, borradores del cálculo del I.S.R, I.V.A, etc. serían muy buenos que los integraras a tu toma, un cigarrillo a medio quemar, en fin todo lo que antaño se hacía cuando arrastrabamos el lápiz cuando nos la veíamos con "Lolita" Es lo mismo Copacabana. La frase "Hacienda somos todos" es una frase muy conocida en España a raiz de una de las campañas publicitarias del gobierno hace ya bastantes años. Creo que aquí nos suena a todos la frase. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¡Ah, hombre, "Lolita"!, bueno pues y ¿tu formato de declaración anual para persona física o moral?, un prontuario fiscal actualizado, borradores del cálculo del I.S.R, I.V.A, etc. serían muy buenos que los integraras a tu toma, un cigarrillo a medio quemar, en fin todo lo que antaño se hacía cuando arrastrabamos el lápiz cuando nos la veíamos con "Lolita" Prefiero no recargar las fotos con demasiada información. Mi concepto de conceptual (valga la redundancia) es más simple, más minimalista. Agradezco tus comentarios y tu punto de vista. ¿Lolita la llamáis por tu tierra? ¡curioso! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena, solo que a unos nos sacan mas punta que a otros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena idea,jajjajajaj si no pones el titulo no capto la idea,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Si mi estimado y fino compañero, así se le llama en México, "Lolita", acá si hubo hace 2 sexenios "terrorismo fiscal" pues la recaudación era predatoria, ahora sigue igual pues muchas figuras han desaparecido como el régimen de pequeños contribuyentes que engrosaba toda la base de la pirámide tributaria, hoy es el régimen de incorporación el cual es de caracter obligatorio, en México los contribuyentes pudientes siempre acuden a la "tribu fiscal", el video de la liga es de risa los que todos solicitamos su cancelación ya no aparecen en la red...http://youtu.be/4wOvXgKIjl4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues a mí me parece que porteador tiene muchos lápices que se pueden afilar. Menuda suerte! Jariviri tampoco parece que se pueda quejar, porque a mí no se me ocurre dónde me pueden sacar punta ya Buena idea, compañero, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena, solo que a unos nos sacan mas punta que a otros. Saludos. Gracias por comentar Jariviri, efectivamente, la maquinilla no para... y mientras menos pesa el lápiz más rápido gira. Buena idea,jajjajajaj si no pones el titulo no capto la idea,salud Gracias por comentar Angel. Saludos. Si mi estimado y fino compañero, así se le llama en México, "Lolita", acá si hubo hace 2 sexenios "terrorismo fiscal" pues la recaudación era predatoria, ahora sigue igual pues muchas figuras han desaparecido como el régimen de pequeños contribuyentes que engrosaba toda la base de la pirámide tributaria, hoy es el régimen de incorporación el cual es de caracter obligatorio, en México los contribuyentes pudientes siempre acuden a la "tribu fiscal", el video de la liga es de risa los que todos solicitamos su cancelación ya no aparecen en la red... http://youtu.be/4wOvXgKIjl4 Espero que se arregle en un futuro esa situación. Saludos. Pues a mí me parece que porteador tiene muchos lápices que se pueden afilar. Menuda suerte! Jariviri tampoco parece que se pueda quejar, porque a mí no se me ocurre dónde me pueden sacar punta ya Buena idea, compañero, Saludos. JAJAJAJAJAJA, bueno, bueno, ya me gustaría a mi tener un gran lápiz para que me sacasen menos punta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Enhorabuena porteador, se acerca el mes de junio y todos estamos muy sensibles. No hubiera estado mal por un sacapuntas más grande y unos lápices más pequeños ... se acerca más a la realidad. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Enhorabuena porteador, se acerca el mes de junio y todos estamos muy sensibles. No hubiera estado mal por un sacapuntas más grande y unos lápices más pequeños ... se acerca más a la realidad. SL2. jajajaja, si, si, llevas razón, y lo pensé, pero me daba pena ser yo quien partiese a los pobre lápices Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 JAJAJAJA, creo que no, unos tienen punta afilada, o uñas, a otros nos comen.... Hacienda tiene ellos, nosotros, ruina... Un abrazo. Gracias por pasar y comentar V. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320882¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¡¡¡OSTRAS, Noooooooo me lo puedo creer!!! Muchas gracias ¡¡Por supuesto que quiero!!! Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hacienda somos todos, pero unos más que otros :lol: Y lo has dejado claro, unos con ropa de trabajo y otros de etiqueta. Muy claro el concepto. Felicidades por la inclusión de tu toma en el Álbun de la Abuela, te lo mereces. Saludos. Muchas gracias Heque por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.