Jump to content

Limpieza de sensor gratis

alem

Publicaciones recomendadas

Hola gente para los que viven en palma de mallorca esta semana en RUANOfoto limpieza del sensor gratis, solo teneis que entrar en la pag del facebook y registrarte. A mi me me toca  esta semana currar a la mañana con la falta que le hace a mi 7100 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aporte, hoy he llevado mi D7100 a limpiar el sensor al Fnac de la Illa en Barcelona, y me lo han dejado mejor que nuevo y de paso me han tranquilizado comentándome el técnico de Finicon, que las Nikon D7100 no sufren problemas de manchas de aceite en el sensor y que tan solo cogen polvo como todas las réflex, se llamen como se llamen.

Enlace al comentario

buenas a todos tambien tengo mi sensor limpito y coleando de mi d7100 y gratis en el FNAC de barna ,y veo que todos tenemos la misma pregun ta el aceite en el sensor, al pobre hombre lo tenemos martirizado con la preguntita, me comento que ya eran unos cuantos que le haciamos la misma pregunta y que tubieramos tranquilos que la d7100 no tenia ese problema, solo lo tiene la d7000 y la d600 en alguna serie

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, acabo de comprar la Nikon D7100 18-140. He realizado la prueba de manchas en el sensor con solo  haber realizado 8 fotografias. Tiene 4 manchitas. Pongo las fotos (no se ponerlas). Recomendais devolverla en FNAC de Alicante y que me den otra?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...