Jump to content

Vilchezphoto

Nikonistas
  • Contenido

    151
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Vilchezphoto

  1. Creo que el compañero no se esta refiriendo a fotos NOCTURNAS como estais pensando, creo que lo que busca mas bien es un 50mm 1.8 ya que por lo que comenta busca hacer fotografias de retrato con un bonito bokeh detras Al menos es lo que yo entiendo en lo que comenta, pero si que es cierto que confunde el decir FOTOGRAFIA NOCTURNA. Saludos!!
  2. Otro voto por el Tamron, aparte creo que el precio es estupendo para este objetivo, cuando lo vi y busque su precio me lleve una sorpresa porque me lo esperaba mucho más caro. Es sin duda un objetivo que tengo pendiente de compra en cuanto pueda. Saludos!!
  3. Vilchezphoto

    Un Tele

    A ver, nunca he hecho fotografía de aves, lo intenté una vez con un 200 y fue un fracaso... Por lo tanto te recomiendo sin duda alguna el 400, aparte siendo FX no cuentas con el factor multiplicador a tu favor. Saludos!
  4. Es más constructivo de lo que crees, yo hubiera recomendado lo mismo. Hay personas que piensan que con una cámara reflex hará unas fotos preciosas, esto a veces es un error, y con una compacta quizás hagan hasta fotos más bellas. No por nada, si no porque hacen falta una serie de conocimientos para entender como funciona una cámara, y saber como funciona un diafragma es imprescindible. Imagínate que le pasa esto en un viaje y viene con todas las fotos "malas", ¡Cuanto echaría de menos la buena compacta! En fin, dejando al lado la charla, ya te han comentado por aquí arriba como funciona y el porque tus fotos están así. Saludos!
  5. Para estudio no bajes de 50mm ( 35mm si es DX ), una focal más baja te empezará a distorsionar el cuerpo de el/la modelo. Saludos!!
  6. Ya me acuesto con algo nuevo aprendido! jajajaja Gracias hombre!!
  7. Si que habia visto el 50 que comentas, pero lo que me resultaba extraño era q el 35mm 1.4 art cueste casi el doble que el 30mm 1.4 art...
  8. Buenas! Te hablo del Tamron, no lo te go, pero me lo prestaron unos días para probarlo con la D7100 y la verdad es que fue una gozada, nunca había hecho fotografía macro y cuando vi el resultado fue muy gratificante. Te dejo aqui el enlace a una de las fotos que hice. Un saludo! https://500px.com/photo/88581861/flower-by-javier-vilchez?from=user_library
  9. Suele ser en los puntos medios de distancia focal y de diafragma, al menos eso tengo entendido, no solo para este, sino para todos los objetivos en general. Si esto es erróneo que alguien lo rectifique!! Saludos!
  10. Si, eso es que esta funcionando el estabilizador en ese momento! Saludos
  11. Hombre, yo no lo llamaría transformar, más bien revelar, y creo que un minimo revelado para conseguir sacar lo mejor en el histograma es imprescindible. Pero bueno no quiero yo cambiarle la forma de trabajar a nadie jajajaSaludos!!
  12. Es lo que pensaba, que sería un objetivo bastante bueno para mi D7100, tanto para callejear o para fotografía de bodas, como para viajes... Es que lo he encontrado en ebay y no llega a 400€ y me está tentando bastante. Saludos y gracias por comentar!
  13. Buenas! Buscando opiniones y pruebas de este objetivo me doy cuenta de que apenas se ha hablado de él. Alguien lo tiene, o lo ha probado o cualquier otra valoración? Os dejo el enlace a la web oficial para los que no lo conozcan. http://www.sigma-photo.es/producto/30mm-f1-4-dc-hsm-art/ Saludos!!
  14. Os dejo aquí la que tengo puesta en el foro de deportes. Saludos!!
  15. Yo acabo de publicar en el foro de deportes una de surf hecha con este objetivo. Por ahora no tengo ninguna mínima queja con él y espero no tenerlas. Os dejo el enlace a la foto! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346485 Saludos!
  16. Buenas, sinceramente el 35mm lo descartaría para moda ( sesiones para books y demás ) puesto que a esa distancia focal empieza a distorsionar un poco el cuerpo de el/la modelo. Personalmente de 50mm en DX no bajo, si necesitas más ángulo das un par de pasos atrás y listo. Saludos!!
  17. Buenas, el objetivo no lo conozco personalmente, pero si que he leído bastante por ahí de él, y como el compañero te digo que de calidad óptica bastante bien, pero el enfoque puede que sea algo lento para lo que quieres. Otra cosa, desde mi experiencia, para el tipo de deportes que mencionas ( ciclismo, triatlon, rallye... ) sueles estar a pie de pista como quien dice, y lo mismo se te queda un poco largo de focal, no crees? Saludos!!
  18. Cierto, no sabia que se quedaba tambien la de la camara. Acabo de quedar como un autentico zoquete... Jajajajaja Saludos!!
  19. Una pregunta, el grip para la D7100: solo se le puede poner 1 bateria? Los estoy buscando por ebay, y me da la impresión de que en el slot para las baterias solo se puede poner una. Alguien puede dar detalles? Saludos!
  20. Aranchin, yo optaría por los que comentas al principio. 35+85 ( o miraría también un 50 ) + 135. Saludos!
  21. Compañero... Te puedo asegurar que he coincidido muchísimas veces con personas que usan esto a modo de aparentar. Y con lo que también estoy de acuerdo es que si que es muy cómodo para el disparo en vertical. Saludos.
  22. Muchas gracias por el aporte! Es un placer ver personas compartiendo conocimientos! Saludos.
  23. Muchas gracias por compartir esto compañero!! Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...