alem Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola gente para los que viven en palma de mallorca esta semana en RUANOfoto limpieza del sensor gratis, solo teneis que entrar en la pag del facebook y registrarte. A mi me me toca esta semana currar a la mañana con la falta que le hace a mi 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A fin de no abrir otro post con el mismo motivo.. decir para quien no lo sepa........ LIMPIEZA GRATIS- SENSOR en el FNAC de l'Illa en Barcelona del 7 al 10 de Mayo y de 12 a 19,30 horas, efectuado por técnicos de Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muchas gracias por tu aporte, hoy he llevado mi D7100 a limpiar el sensor al Fnac de la Illa en Barcelona, y me lo han dejado mejor que nuevo y de paso me han tranquilizado comentándome el técnico de Finicon, que las Nikon D7100 no sufren problemas de manchas de aceite en el sensor y que tan solo cogen polvo como todas las réflex, se llamen como se llamen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Otra D7100 limpia como la patena ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacone Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 buenas a todos tambien tengo mi sensor limpito y coleando de mi d7100 y gratis en el FNAC de barna ,y veo que todos tenemos la misma pregun ta el aceite en el sensor, al pobre hombre lo tenemos martirizado con la preguntita, me comento que ya eran unos cuantos que le haciamos la misma pregunta y que tubieramos tranquilos que la d7100 no tenia ese problema, solo lo tiene la d7000 y la d600 en alguna serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La próxima semana limpieza gratis en Foto K Barcelona: http://www.nikonistas.com/enews/2014/index_on_20140610.html saludos. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola, acabo de comprar la Nikon D7100 18-140. He realizado la prueba de manchas en el sensor con solo haber realizado 8 fotografias. Tiene 4 manchitas. Pongo las fotos (no se ponerlas). Recomendais devolverla en FNAC de Alicante y que me den otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 A mi tambien me pasa lo de las manchitas, El corte de inglaterra me ha dicho que la pasan al SAT para que comprueben si es de fabrica o no, y que auna si la limpieza sería de unos 25-30€. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola gente nuevamente para los que viven por palma o están de vacaciones por mallorca el martes 5 y miércoles 6 de noviembre haran limpieza gratis del sensor en FotoRuano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.