nikoncold Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) A ver que os parece,fresquita de esta mañana que he salido con el amigo Alex.Procesado 0 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Mayo de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 la veo preciosa. me gustan con los posaderos saliendo de las esquinas.nitidez excelente, pdc precisa. luz suave y agradable. solo un poco de ruido al fondo, pero con ese iso 2200 no me quejo. bonita de versaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Graciassssss!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 El bicho lo veo muy plano, como cuamdo pasas antiruido a lo bestia, y queda sin texturas. De hecho, encuentro mas vistoso el posadero que la bicha misma. Con el zoom se aprecia grano y halos alrededor del bicho... Mucho ISO me da a mi que es ese para la d700... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 me gusta la compo, muy bonito el bicho, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La foto no tiene procesado,solo esta pasada a jpg.2200 no es nada para la D700.Me parece que eres muy listo gatomotero,es normal que ampliando una foto de 800x600 subida de flickr veas lo que ves pero a mi no me taches de mentiroso. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Le daba el sol a saco por el lado derecho pero vuelvo a repetir que solo esta pasada a jpeg.Por lo visto el señor gatomotero no tiene otra forma de desahogarse que tiene que tomar actitudes infantiles.Si no te gusta la foto me parece perfecto pero de ahí a que sueltes una sarta de tonterías va un mundo.Mira de tener un poco mas de respeto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La foto no tiene procesado,solo esta pasada a jpg.2200 no es nada para la D700.Me parece que eres muy listo gatomotero,es normal que ampliando una foto de 800x600 subida de flickr veas lo que ves pero a mi no me taches de mentiroso. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Oye majete... Doy mi opinión, simplemente... Sino te gusta ajo y agua... Creo que he sido bastante mas respetuoso que tu en el comentario que me has enviado por m.p, el cual lo mismo transcribo de forma literal para que la gente vea lo serio y formal que eres... Sino te gusta, lo ignoras y punto. No tengo porque aguantar que me insultes ni me faltes al respeto... Me reitero...mucho iso para la d700... Y sigo viendo lo mismo, que conste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me parece que no tienes ni idea de lo que que dices,la D700 a iso 5000 ni se entera,no se a que viene que digas que 2200 es mucho iso para la D700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me parece que no tienes ni idea de lo que que dices,la D700 a iso 5000 ni se entera,no se a que viene que digas que 2200 es mucho iso para la D700? Hombre...he tenido hasta hace poco una D4... También una d90 y una d7000... También he usado el tamron 180 y el sigma 180. También el nikkor 200 macro... Creo que si se de lo que hablo. A tenor del ruido pienso que es mucho iso... Y veo la empusa plana y sin texturas... Es lo que veo chico... Lo que no entiendo es tu ataque personal, insultando y ofendiendo. Puede ser que me equivoque en mi apreciación, pero no creo que merezca los privados que me has enviado. Lo dicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues podrias tener un poquito más de cuidado con tus apreciaciones,puesto que no soy ningun novato a parte de ser más mayor que tú.Si te das cuenta yo cuando veo algo que no me gusta simplemente no opino para no dañar a los demás,si te das cuenta no suelo comentar tus fotos.Lo que me ha sabido mal es que la foto no tiene procesado y tu saltas conque parece que se la ha pasado un antirruido a lo bestia,de momento el que está empezando a vacilar eres tú.No quiero que te cabrees pero la gente se puede cabrear me entiendes?.Solo es mi opinion y si te he faltado lo siento,ha sido un arrebato a raiz de tus comentarios,que a mi manera de ver no los considero adecuados.Por mi parte no pasa nada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues podrias tener un poquito más de cuidado con tus apreciaciones,puesto que no soy ningun novato a parte de ser más mayor que tú.Si te das cuenta yo cuando veo algo que no me gusta simplemente no opino para no dañar a los demás,si te das cuenta no suelo comentar tus fotos.Lo que me ha sabido mal es que la foto no tiene procesado y tu saltas conque parece que se la ha pasado un antirruido a lo bestia,de momento el que está empezando a vacilar eres tú.No quiero que te cabrees pero la gente se puede cabrear me entiendes?.Solo es mi opinion y si te he faltado lo siento,ha sido un arrebato a raiz de tus comentarios,que a mi manera de ver no los considero adecuados.Por mi parte no pasa nada.Saludos. Hombre. Lo de mayor o menor no me dice nada. Explica como la has subido..y así evitaras malentendidos... Yo nunca subo sin procesar. Y menos a esa resolución... Y yo si suelo comentar. Me guste o no la toma... Para que me las alaben ya tengo a mi madre... La veo falta de texturas... Sigo diciendo lo mismo... Las comparaciones son odiosas, pero hace unos dias subi una...(viva, por cierto.), pasa y compara... O con alguna de las que Juan ya subido... Se un poco critico contigo mismo... Y para evitar volver a tener que leer insultos y menosprecios por un comentario mío, sin maldad alguna, todo sea dicho, en el futuro me abstendre de comentarte nada. Entiendo que puede haber gente intolerante a las criticas...y que solo las sube esperando alabanzas y aplausos... Pero vamos...que saltes por peteneras con algo así de inocente, pues se me escapa de mis esquemas mentales... Zanjamos aquí y ahora el tema si te parece. Por mi parte no hay problema... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 hombre Loren :) Bonita composicion , con bonito posadero y mejor protagonista, en referencia al tema de la discusion yo dare mi opinion ya que es lo que veo ... una empusa muy clarita, y pese a no haber luz fuerte ,en algunas zonas por su claridad la luz hace que se noten menos las texturas , y bajando iluminaciones en esas zonas ganaria. Me parece una toma muy natural y bonita :) Saludos y un abrazo Loren :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Loren, ya era hora que aparecieses hombre de dios, ya te vale, respecto a la toma veo lo mismo que Juan , un pelin planas las texturas y puede ser por la luz que aun no siendo alta mata un poco las texturas. Me da un poco de rabia ver que discutís Miguel y tu ya que os considero a los dos amigos . Un abrazo majo Tomas PO- y no eres tan viejo a ver si te piensas que eres matusalén , yo soy mas viejo que tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues para no pasar por procesado , esta muy bien! con solo un pequeño repaso en las luces , la empusa ganaria bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas