Kinter Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Esta mañana he disfrutado de una ruta corta (unos 40 km) por Sierra Nevada: embalse de Quéntar hasta Tocón. La mañana acompañaba para ir en moto. embalse de Quéntar por Jahuer, en Flickr Tocón_CBF500_040514 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Embalse de Quéntar 040514 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Arroyo Tocón 040514 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Estas escapadas matutinas "revitalizan el cuerpo y el alma"...y más en este época del año. Editado 4 de Mayo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¡Ah que hermoso sitio!, así si vale la pena!!!, la segunda toma me agrada mucho por sus hermosos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La segunda maravillosa...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me sumo a la segunda! Bonita mañana para pasear la moto y pescar un rato, seguro lo disfrutaste mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Qué bonita... La foto del lago me encanta. Los reflejos muy buenos, los colores muy bonitos y el contraste luz/sombra me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. P.d. Jo, ya hasta ponéis mapas con las rutas, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si te soy sincero la primera no me gusta nada, ni por los halos, ni por las luces ni por la composición. Todo lo contrario que la segunda, que me encanta . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esa segunda...estupenda, aunque me da la impresion de estar caida a la izquierda. Buenos tonos y encuadre. Bonito lugar para sacar de paseo la camara. Saludos +1 me gustan las tomas, me quedo con la segunda por el ambiente relajado que trasmite y el paseo en moto habrá sido una gozada, también la veo bastante caída a la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola pues a mi la que mas me gusta es la tercera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Qué bonita... La foto del lago me encanta. Los reflejos muy buenos, los colores muy bonitos y el contraste luz/sombra me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. P.d. Jo, ya hasta ponéis mapas con las rutas, jajajaja +1 Como dice el amigo Txemari, muy bueno el contraste sombra/luz La tercera también tiene su potencial, buen punto de fuga con ese riachuelo y suavidad en las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La segunda me gusta mucho. Y la zona, espectacular para pasear en moto o bicicleta. Un lujo a pocos km de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas