Jump to content

Incondicional

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ver que los compañeros de España las festejan en éstas fechas y ya que nosotros en México las celebramos también en Mayo, decidí compartir ésta foto.

Como anécdota quisiera contarles esto: Al ser Yo muy pequeño y empezar a dar mis primeros pasos, un día al visitar el mercado, la señora que vendia las verduras se dio cuenta de que al primer titubeo mi madre corria a sostenerme, ésta señora llamo la atención de mi madre y le dijo "Señora, dejelo !, no le va a pasar nada, tiene que aprender, ademas, Usted no va a estar siempre ahi para evitar que se caiga...!" . No me enorgullece decir que he tomado malas desiciones en mi vida, pero admiro a mi madre por que a sabiendas de que Yo estaba mal, siempre respeto mis desiciones y espero; siempre atenta pero a distancia; a que Yo saliera sólo adelante.

Madre, Te Amo !

Señora de las verduras... muchas gracias !

Foto tomada hace unos años con mi Coolpix L120... a la espera de sus comentarios.

14103614102_257ff59e94_c.jpg
DSCN1283.jpg por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon Coolpix L120

Exposición  0,017 sec (1/60)

Aperture  f/3.2

Lente  5.1 mm

Velocidad ISO  80

Tendencia de exposición  -0.7 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como incide la luz en ella, muestra todos los años de apego y experiencia, has cuidado mucho el encuadre y eso se agradece.

Bella propuesta, si, todo el amor a las madres.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel !, me da gusto saber que es de tu agrado.

Saludos !

Enlace al comentario

Buen homenaje y bonitas palabras, La toma, de gran calidad

Saludos

Muchas gracias Chau DOG !

Enlace al comentario

buen texto, me encanta la iluminaciòn como incide en la persona

bien pillada

saludos

Comparto bello homenaje y excelente toma de la que destacaría, luz, encuadre y texturas de todos los elementos. Enhorabuena.

Saludos

Gracias a ambos por tan halagadores comentarios !

Enlace al comentario

bello homenaje, bella fotografía, natural, un encuadre que consigue centrarnos en ella a pesar de todo lo que se encuentra en primer lugar, en su labor

buena luz

Muy buena toma, encuadre, como y procesado. Gran luz.

Gracias a ambos! me gusta que mi madre tiene esa capacidad de ignorar la cámara y continuar con sus quehaceres

Enlace al comentario

Esa luz incidiendo frontalmente hace destar a tu madre de entre todas esas cosas cotidianas, tan solo echo en falta que se vieran las manos, esas manos trabajadoras que se denotan. Tus palabras maravillosas y un bien por las sabias palabras de la señora de las verduras. Saludos compañero.

Muchas gracias Akenant0n ! me agrada que te guste.

Saludos !

Enlace al comentario