Cehszar Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Al ver que los compañeros de España las festejan en éstas fechas y ya que nosotros en México las celebramos también en Mayo, decidí compartir ésta foto. Como anécdota quisiera contarles esto: Al ser Yo muy pequeño y empezar a dar mis primeros pasos, un día al visitar el mercado, la señora que vendia las verduras se dio cuenta de que al primer titubeo mi madre corria a sostenerme, ésta señora llamo la atención de mi madre y le dijo "Señora, dejelo !, no le va a pasar nada, tiene que aprender, ademas, Usted no va a estar siempre ahi para evitar que se caiga...!" . No me enorgullece decir que he tomado malas desiciones en mi vida, pero admiro a mi madre por que a sabiendas de que Yo estaba mal, siempre respeto mis desiciones y espero; siempre atenta pero a distancia; a que Yo saliera sólo adelante. Madre, Te Amo ! Señora de las verduras... muchas gracias ! Foto tomada hace unos años con mi Coolpix L120... a la espera de sus comentarios. DSCN1283.jpg por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L120 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 5.1 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como incide la luz en ella, muestra todos los años de apego y experiencia, has cuidado mucho el encuadre y eso se agradece. Bella propuesta, si, todo el amor a las madres. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como incide la luz en ella, muestra todos los años de apego y experiencia, has cuidado mucho el encuadre y eso se agradece. Bella propuesta, si, todo el amor a las madres. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel !, me da gusto saber que es de tu agrado. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen homenaje y bonitas palabras, La toma, de gran calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen homenaje y bonitas palabras, La toma, de gran calidad Saludos Muchas gracias Chau DOG ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen texto, me encanta la iluminaciòn como incide en la persona bien pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Comparto bello homenaje y excelente toma de la que destacaría, luz, encuadre y texturas de todos los elementos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen texto, me encanta la iluminaciòn como incide en la persona bien pillada saludos Comparto bello homenaje y excelente toma de la que destacaría, luz, encuadre y texturas de todos los elementos. Enhorabuena. Saludos Gracias a ambos por tan halagadores comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 bello homenaje, bella fotografía, natural, un encuadre que consigue centrarnos en ella a pesar de todo lo que se encuentra en primer lugar, en su labor buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena toma, encuadre, como y procesado. Gran luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 bello homenaje, bella fotografía, natural, un encuadre que consigue centrarnos en ella a pesar de todo lo que se encuentra en primer lugar, en su labor buena luz Muy buena toma, encuadre, como y procesado. Gran luz. Gracias a ambos! me gusta que mi madre tiene esa capacidad de ignorar la cámara y continuar con sus quehaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esa luz incidiendo frontalmente hace destar a tu madre de entre todas esas cosas cotidianas, tan solo echo en falta que se vieran las manos, esas manos trabajadoras que se denotan. Tus palabras maravillosas y un bien por las sabias palabras de la señora de las verduras. Saludos compañero. Muchas gracias Akenant0n ! me agrada que te guste. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas