J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy bonita que colores mas vivos... una preciosidad Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Juan, ¿es posible que en los dos tórax haya algo de minihalo blanco?. Lo demás, de miedo, hasta el posadero juega en esta historia. Envidia cochina... Un abrazo. Gracias :) Si es posible que asi sea.. aveces se me va... :) Otra foto tremenda. No voy ni a comentarla... saludos Gracias :) juan, una composición que me encanta ... muy buena toma. perdón si es mi ipad, pero veo halos en los cuerpos de los sujetos. saludos Gracias :) Si es posible que lo sean :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Juan. Preciosa y muy bien compuesta. Un saludo Gracias :) A mi me gusto, lo que veo poco realista es los tonos azulados de la flor... Asphodelus phistulosus...es la varita de San José y las flores son blancas. Un saludo, bonita toma Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias :) Si quizas los tonos son debidos a la luz... Hola Juan, estupenda toma de esa parejita, buena ntidez y una compo preciosa con ese bonito posadero, el fondo muy bonito, la luz buena pero quizas le daria un pelin mas a los caballitos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si tienes razon me gusta poco la luz pero quizas si me pase de corto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas