J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) hoy toca caballitos .. Pues os dejo otra toma del dia que pase con el compañero Gotzon. En esta me falta acercamiento, pero no entraba todo en la escena de mucho mas cerca.. Ya se que le dariais mas luz... soy un poco cabezon supongo ... XDDDD Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/320 Diafragma F 10 Iso 400 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Juan, como dices, un poco mas de luz pero esta preciosa, como es que le hacen para pillarlas sin que se vayan y en tremendos posaderos. Las de por acá apenas estas a un metro y se van volando. Excelente aporte compi, como siempre.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Lo mejor la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Otra más, ¿Donde hallo un caballito?, lástima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Juan. Los dos caballitos encima de ese posadero me parece muy bueno. Una compo estupenda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Juan estupenda foto composicion sobresaliente, fondo y iluminacion muy correctos, es curioso que el caballito de la izquierda no este posado, lo sostiene el otro caballito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy chula la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena y bonita la compo, Juan. Buena parte de estas me han quedado un pelo trepidadas, pero alguna logré salvar. Me da que no conseguí nada parecido a esto...al menos disfruté de la compañía, que no es poco. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Juan, vaya día pasaste con el amigo Gotzon, pena que no pudiera ir yo , bonita toma la que nos traes con el plus de las gotas de rocio y ese posadero tan bonito, si la luz te gusta tal cual pues nada que objetar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 De lujo, me gusta tal como está. Que suerte lograr esas fotos aun con el grado de dificultad que conllevan. Alunos tips para los novatos? Jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, estupenda solo un pelin mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy chula Juan, me gustan mas cerquita los bichejos (clasico que es uno) , pero también mola verlos en posaderos tan poco vistos (por lo menos por mi). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Sin palabras..Todo espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 es preciosa, le pondré una pega, "no es mia" jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Juan, como dices, un poco mas de luz pero esta preciosa, como es que le hacen para pillarlas sin que se vayan y en tremendos posaderos. Las de por acá apenas estas a un metro y se van volando. Excelente aporte compi, como siempre. Saludos Gracias :) Si ahora remirandomela si que la veo un pelo justa... Lo mejor la composición Gracias :) Otra más, ¿Donde hallo un caballito?, lástima!!! Gracias :) jejejje en el delta los hay a millones.. pero este delta te pilla un poco lejos... Hola Juan. Los dos caballitos encima de ese posadero me parece muy bueno. Una compo estupenda. Un abrazo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Preciosa compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Joer Juan,vaya fotón,pero para vacilarte un poco le cortaria el centimetro por abajo para que el tallo te arrancase desde la esquina jejejejejjejeje.Buen contraste y nitidez.Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy guapa, podrias darle mas luz si pero a mi tal como la has dejado me gusta, por otra parte las gotas en las alas ya son para nota. Gracias :) si la luz es cierto que realmente le falta una poca.. pero tengo un gusto algo raro quizas.. como dice alguien que conozco XDDD Hola Juan estupenda foto composicion sobresaliente, fondo y iluminacion muy correctos, es curioso que el caballito de la izquierda no este posado, lo sostiene el otro caballito Un saludo Gracias :) Quizas la inclinacion tampoco es la real.... Muy chula la toma. Saludos Gracias :) Buena y bonita la compo, Juan. Buena parte de estas me han quedado un pelo trepidadas, pero alguna logré salvar. Me da que no conseguí nada parecido a esto...al menos disfruté de la compañía, que no es poco. Un abrazo, Gotzon. Gracias :) Si la compañia y el dia de lujo :) Y seguro que tienes un puñao hay bajo llave :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy bonita que colores mas vivos... una preciosidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Otra foto tremenda. No voy ni a comentarla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Juan. Preciosa y muy bien compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Juan, vaya día pasaste con el amigo Gotzon, pena que no pudiera ir yo , bonita toma la que nos traes con el plus de las gotas de rocio y ese posadero tan bonito, si la luz te gusta tal cual pues nada que objetar . Un saludo Tomas Gracias :) si una lastima que al final no pudieras venir De lujo, me gusta tal como está. Que suerte lograr esas fotos aun con el grado de dificultad que conllevan. Alunos tips para los novatos? Jeje Saludos Gracias :) Aveces se comportan.. Hola, estupenda solo un pelin mas de luz. Saludos. Gracias :) Muy chula Juan, me gustan mas cerquita los bichejos (clasico que es uno) , pero también mola verlos en posaderos tan poco vistos (por lo menos por mi). Saludos. Gracias :) Si a mi tambien se me hacen algo lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 A mi me gusto, lo que veo poco realista es los tonos azulados de la flor... Asphodelus phistulosus...es la varita de San José y las flores son blancas. Un saludo, bonita toma Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Juan, estupenda toma de esa parejita, buena ntidez y una compo preciosa con ese bonito posadero, el fondo muy bonito, la luz buena pero quizas le daria un pelin mas a los caballitos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sin palabras..Todo espectacular..Un saludo.. Gracias :) es preciosa, le pondré una pega, "no es mia" jajaja. Gracias :) jajajaja :) Preciosa compo Gracias :) Joer Juan,vaya fotón,pero para vacilarte un poco le cortaria el centimetro por abajo para que el tallo te arrancase desde la esquina jejejejejjejeje.Buen contraste y nitidez.Un abrazo campeón. Gracias :) jajajaja si normalmente lo hago a si, en esta no se quizas por variar un pelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas