Jump to content

Otro disparo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy toca caballitos ..

Pues os dejo otra toma del dia que pase con el compañero Gotzon.

En esta me falta acercamiento, pero no entraba todo en la escena de mucho mas cerca..

Ya se que le dariais mas luz... soy un poco cabezon supongo ... XDDDD

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/320

Diafragma F 10

Iso 400

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, como dices, un poco mas de luz pero esta preciosa, como es que le hacen para pillarlas sin que se vayan y en tremendos posaderos. Las de por acá apenas estas a un metro y se van volando. 

Excelente aporte compi, como siempre.

Saludos

Gracias :) Si ahora remirandomela si que la veo un pelo justa...

Lo mejor la composición

Otra más, ¿Donde hallo un caballito?, lástima!!!

<_<

Gracias :) jejejje en el delta los hay a millones.. pero este delta te pilla un poco lejos...

Hola Juan. Los dos caballitos encima de ese posadero me parece muy bueno. Una compo estupenda.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy guapa, podrias darle mas luz si pero a mi tal como la has dejado me gusta, por otra parte las gotas en las alas ya son para nota.

Gracias :) si la luz es cierto que realmente le falta una poca.. pero tengo un gusto algo raro quizas.. como dice alguien que conozco XDDD

Hola Juan estupenda foto composicion sobresaliente, fondo y iluminacion muy correctos, es curioso que el caballito de la izquierda no este posado, lo sostiene el otro caballito

Un saludo

Muy chula la toma.

Saludos

Buena y bonita la compo, Juan. Buena parte de estas me han quedado un pelo trepidadas, pero alguna logré salvar. Me da que no conseguí nada parecido a esto...al menos disfruté de la compañía, que no es poco.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias :) Si la compañia y el dia de lujo :) Y seguro que tienes un puñao hay bajo llave :)

Enlace al comentario

Hola Juan, vaya día pasaste con el amigo Gotzon, pena que no pudiera ir yo  :( , bonita toma la que nos traes con el plus de las gotas de rocio y ese posadero tan bonito, si la luz te gusta tal cual pues nada que objetar  ;) .

Un saludo

Tomas

De lujo, me gusta tal como está. Que suerte lograr esas fotos aun con el grado de dificultad que conllevan.

Alunos tips para los novatos? Jeje

Saludos

Hola, estupenda solo un pelin mas de luz.

Saludos.

Muy chula Juan, me gustan mas cerquita los bichejos (clasico que es uno)  ;) , pero también mola verlos en posaderos tan poco vistos (por lo menos por mi).

Saludos.

Enlace al comentario

Sin palabras..Todo espectacular..Un saludo.. :1ok:

es preciosa, le pondré una pega, "no es mia" jajaja. 

Preciosa compo ;)

Joer Juan,vaya fotón,pero para vacilarte un poco le cortaria el centimetro por abajo para que el tallo te arrancase desde la esquina jejejejejjejeje.Buen contraste y nitidez.Un abrazo campeón.

Gracias :) jajajaja si normalmente lo hago a si, en esta no se quizas por variar un pelo...

Enlace al comentario