Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A ver que os parece, dejo una de este finde por Málaga. _DSC1243 por elbutron57, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición13Aperturef/9.0Lente55 mmVelocidad ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy bonita vista y color fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Una toma diferente. Me gusta el efecto que has conseguido. Aunque me imagino que ese tono tan azul es buscado quizas un poco menos frio...quedaria mejor. De todos modos buena toma. saludos Buenas, está así queriendo, probaré subirle un poco la temperatura a ver que tal. Un saludo. +1 Gracias por pasar y opinar. un saludo. Pues creo que deberías repasar el B/B. Esa zona es preciosa y equilibrando el color creo que ganaría pues trataré de currar la foto y ponerla con colores "reales" a ver que tal. Es que ese azul del mar me encanta... pero sé que no es lo "correcto". Un saludo y gracias por pasar y comentar. Muy bonita vista y color fuerte Gracias por pasar y comentar mrz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues ya esta todo dicho creo, estoy de acuerdo con lo de subirle algo la temperatura, la toma es buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues ya esta todo dicho creo, estoy de acuerdo con lo de subirle algo la temperatura, la toma es buena, un saludo. Gracias por pasar y opinar. Parece que má cálida tiene mayor aceptación. Pues a mi me gusta con esa dominante azul, yo lo dejaria como está, y mas teniendo en cuenta que es una cosa buscada. El propio titulo lo dice Le port en bleu, si quieres puedes poner una toma mas natural a ver por cual nos decidimos. Tus palabras son ordenes...jajaja yo me quedo con la azul pero a ver que opinan los compañeros: _DSC1243-2 por elbutron57, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues me gustan las dos, la primera original y distinta y el procesado no le queda mal y la segunda un encuadre bueno y los reflejos del agua le da un resplandor muy sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Coñe,la primera Hera una apuesta un punto de vista interesante colorido....bienn,pero la segunda me combemcio del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A mi me gusta más azul...aunque la segunda también tiene lo suyo....gran trabajo ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapingo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A mí me gusta más la primera por ser más original. La segunda, a todo color, tampoco está mal pero mi voto para la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Como comenta la parroquia: buen encuadre. Si hay porra me quedo con la segunda, porque esos revelados "arriesgados" al principio gustan, pero luego cansan. Al menos en mi caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Me quedo con la segunda; la primera es muy original y arriesgada, pero creo que la segunda, tiene más encanto y dice mucho más. Gran trabajo. +1 Salu2 Editado 5 de Mayo de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 puffff, si hay que votar a mi me gusta más la segunda, muy buena la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues estando claro que la primera era una apuesta arriesgada y tiene su encanto por no ser tan habitual, me quedo con esta segunda toma con un procesado mas acorde con la realidad que además esta muy bien ejecutado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 jorge, la primera es una propuesta arriesgada ... pero también se agradece. a mí personalemente me gusta. la segunda, ahora que la veo, me gusta más. en cualquier caso, me gusta el pdv y el encuadre. le has pasado antiruido? o qué procesado lleva? saludos Buenas, Emilio me alegra mucho que te gusten. Respecto al procesado, decirte que como en la cámara tengo la reducción de ruido en Baja, a la hora de revelar (uso LR) le he puesto la luminancia en 27. Respecto al procesado... No tengo un método porque tampoco domino mucho que se diga. Trato de hacerme una idea de lo que quiero y voy toqueteando en esa dirección. En este caso le he tocado de todo un poco jajaja Lo que sí, he tenido que usar un pincel porque había muchas luces frias y muchas cálidas, lo que me parece una putada para "equilibrarlas". Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pues me gustan las dos, la primera original y distinta y el procesado no le queda mal y la segunda un encuadre bueno y los reflejos del agua le da un resplandor muy sugerente. Saludos Gracias, manoturra, por pasar a comentar. Si te gustan las dos, mejor que mejor un saludo. Pues ahora no se por cual decidirme, asi que me quedo con las dos; cuando una toma es buena es buena, y si le añades un buen procesado aunque no sea muy natural y sea un poco arriesgado pues sigue siendo igual de buena. Asi que solo puedo felicitarte porque estan geniales ambas. Muchas gracias, Coixis. La verdad es que no sé si seran buenas o no pero la verdad es que me sentí orgulloso cuando las terminé, especialmente de la primera. Si además le gustan a alguien, como por ejemplo tú, mejor todavía Un saludo. A mi me gusta más azul...aunque la segunda también tiene lo suyo....gran trabajo ...Felicitaciones! Gracias dan1960 me parece que somos de la minoría a la que le gusta más la primera. Para gustos colores... en este caso, Azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Butron una buena toma pero que creo que ganaría con otro proceso o el revisar el balance de blancos el lugar perfecto puede dar mucho de si Adios Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera. Apostar y aportar con riesgo y marcando la diferencia con el resto de fotografías. Ojo que la segunda me gusta mucho también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jorge, yo tambien me voy a la segunda, le veo mas detalle y se hace mas grata de mirar con detenimiento, la azul es un flash de color que en poco lo ha dicho todo. Una cuestion, no se si soy yo o el pdv o que pero veo la toma caida a la derecha, al menos a mi me da la impresion de que el agua se va a correr hacia ese lado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Coñe,la primera Hera una apuesta un punto de vista interesante colorido....bienn,pero la segunda me combemcio del todo. Pues me alegro por que te haya gustado. Un saludo. A mí me gusta más la primera por ser más original. La segunda, a todo color, tampoco está mal pero mi voto para la primera Gracias por pasar y opinar, nos quedamos con la primera entonces . Un saludo. Como comenta la parroquia: buen encuadre. Si hay porra me quedo con la segunda, porque esos revelados "arriesgados" al principio gustan, pero luego cansan. Al menos en mi caso. Un saludo En eso no te puedo quitar la razón. A pesar de que me quede con la primera, sé que es más cansina. Un saludo. Me quedo con la segunda; la primera es muy original y arriesgada, pero creo que la segunda, tiene más encanto y dice mucho más. Gran trabajo. +1 Salu2 Gracias por pasar y opinar SEIJO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 puffff, si hay que votar a mi me gusta más la segunda, muy buena la toma. Un saludo. Gracias haiku, me alegra que te guste la segunda. Saluds Pues estando claro que la primera era una apuesta arriesgada y tiene su encanto por no ser tan habitual, me quedo con esta segunda toma con un procesado mas acorde con la realidad que además esta muy bien ejecutado, un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el procesado de la segunda. . Un saludo. Hola Butron una buena toma pero que creo que ganaría con otro proceso o el revisar el balance de blancos el lugar perfecto puede dar mucho de si Adios Butron Creo que no has visto que he colgado una segunda versión en el post, o ¿quizá te refieres a otro procesado distinto? Me quedo con la primera. Apostar y aportar con riesgo y marcando la diferencia con el resto de fotografías. Ojo que la segunda me gusta mucho también! Gracias Iñigo, me alegra que seas de la minoría qe prefiere la primera y si te gustan las dos pues mejor todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Prefiero la segunda. Aunque hay que dotarla de algo mas de vida.La veo muy apagada. La primera, la azul, no la veo para nada. No me cuadran los colores, mas que nada por la saturacion.Otra cosa seria un tinte. Por otro lado, si en vez de 55, la tiras a 18. Con la amplitud que te da un gran angular, ganarias en vista, y no cerrarias tanto la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jorge, yo tambien me voy a la segunda, le veo mas detalle y se hace mas grata de mirar con detenimiento, la azul es un flash de color que en poco lo ha dicho todo. Una cuestion, no se si soy yo o el pdv o que pero veo la toma caida a la derecha, al menos a mi me da la impresion de que el agua se va a correr hacia ese lado. Un abrazo. Gracias por pasarte, ciertamente la azúl lo dice todo más rápido pero como tampoco creo que de para más precisamente me parece que la hace más fresca.no sé.. Respecto a la caída pues lo he mirado con las verticales porque el horizonte no se ve y no lo he apreciado pero quizá tengas razón. PD: seguimos a la espera de la gota nº 2 otro abrazo, artista. Otro que se queda con la segunda, más natural, aunque tengo que decir que la primera con ese efecto tampoco está nada mal y más con el título que le has dado. Buena toma... Saludos... muchas gracias por pasarte a opinar. Un saludo, compañero. Me gustan ambas. Tal vez me quede con la segunda. Yo hice algo similar una vez (aunque de otro motivo) y también lo colgué por aquí (también ambas), solo que en vez de azules usé naranjas Me alegra que te gusten. No ví las que me comentas pero sabiendo las fotos que haces... conque éstas estén la mitad de la mitad de bien que las que comentas me quedo feliz. Un saludo. Prefiero la segunda. Aunque hay que dotarla de algo mas de vida.La veo muy apagada. La primera, la azul, no la veo para nada. No me cuadran los colores, mas que nada por la saturacion.Otra cosa seria un tinte. Por otro lado, si en vez de 55, la tiras a 18. Con la amplitud que te da un gran angular, ganarias en vista, y no cerrarias tanto la imagen. ¿un tinte qué es un virado? no podía disparar a 18mm porque me aparecían unos arboles por los lados que estaban a mi altura. Con respecto a lo de dotarla de vida... seguro que es buena idea pero no tengo ni p. idea de como hacerlo jajaja ¿quizá subir un poco la exposición? Muchas gracias por pasar y hacer sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un tinte es una opción que tienes en ps. Con ello le das el toque azul, pero sigues conservando el tono y colores. Y para dotarla de vida. Toca colores, satura la un pelin, y darle iluminación por zonas. Pues una putada esos arbolitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un tinte es una opción que tienes en ps. Con ello le das el toque azul, pero sigues conservando el tono y colores. Y para dotarla de vida. Toca colores, satura la un pelin, y darle iluminación por zonas. Pues una putada esos arbolitos. Por desgracia Ps ni lo tengo , he empezado con LR y creo que es mejor no meterse en más berenjenales hasta que no lo domine mejor porque tengo entendido que Ps es muchísimo más difícil de utilizar, así que de momento tengo que descartar el tinte, aunque reconozco que tiene buena pinta. Respecto a la vida, trataré de darle otra vueltecita con tus consejos a ver si mejoro algo la toma. Muchas gracias por la respuesta-consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas