Jump to content

The Haunted House

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, después de un Puentazo aquí en Madrid, volvemos a estar en marcha. Aquí os dejo un par de tomas, a ver que os parece. Se que el primer plano está un poco enmarañado pero clonar todo eso era un trabajo colosal, además es un edificio que me recuerda a las antiguas residencias de gente perturbada, un poco tétrico y creo que esos ramajos le aportan aislamiento y parece escondido. Bueno, no me enrollo más y ya me comentáis. Agradezco todos los aportes de mejoras y comentarios. Saludos

13951217681_cc7b2c700f_c.jpg
Haunted House.jpg por manutorra, en Flickr

13951213882_cb90a3993c_c.jpg
Haunted House v.2.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

En b&w habla mas. Recortaria cielo hasta la nube grande del centro, la casa gana presencia.

Veo la parte trasera de un frenopatico, por donde se fugan de noche. Serviria para un plano de pelicula, saltando la valla, huyendo de las sesiones de electroshock.

A mi me transmite, independientemente.

Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario

Tu mismo lo has dichManu, demasiado enmarañado. Tienes dos opciones, dejarla en B/N como ya has echo o darle luz por medio del procesado a toda la parte baja de la toma

Gracias Pedro, si, la verdad es que intenté quitar toda la maraña de enmedio pero me cargaba la toma, incluso usando el tutorial de Angel para clonar. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Pienso que no pudiste hacer más en el encuadre...................y eso no beneficia la toma......................el edificio no destaca, no resalta nada en el entorno...........se pierde y además esas hierbas en 1º plano, esa valla blanca..............muchos elementos que despistan bastante.

Un saludo

Tienes razón Miguel y a punto estuve de pasar de ella. Estuve dándole vueltas y más vueltas buscando mejor encuadre, pero ninguno se prestaba a mejorar este; sin embargo a mi me decía que tenía posibilidades, yo miraba el edificio y sentía que parecía que te decía "si te acercas te absorbo" y esa inquietud es la que me hizo hacer la toma, creo que es una toma más de "atmósfera" que de detalle técnico. Pero efectivamente es mejorable, sin duda. Saludos Miguel

Enlace al comentario

Tu mismo lo has dichManu, demasiado enmarañado. Tienes dos opciones, dejarla en B/N como ya has echo o darle luz por medio del procesado a toda la parte baja de la toma

+1. El sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen...el trabajo B&N esta muy bien..pero algo oscuro... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

En b&w habla mas. Recortaria cielo hasta la nube grande del centro, la casa gana presencia.

Veo la parte trasera de un frenopatico, por donde se fugan de noche. Serviria para un plano de pelicula, saltando la valla, huyendo de las sesiones de electroshock.

A mi me transmite, independientemente.

Un abrazo Manuel.

Hola amigo, gracias por pasarte, y si, para una peli tipo orfanato o algo así valdría ja ja ja. Saludos amigo

Enlace al comentario

Para mí también en ByN. La toma no está cerrada del todo, como la imaginación de los que la estamos viendo. Poco a poco vamos haciendo el guión de una película. De la imagen, la veo un poco oscura (tejado y árboles sobre todo). Recortaría también un poco de cielo.

Enlace al comentario

me agrada mas el b/n, me da mas imagen de psiquiatrico en ruinas, por otro lado aunque creo que ya te lo han comentado, yo recortaria un poco el cielo por arriba, pero es solo mi apreciacion, como buen newbie por estos lares

Saludos y great shot

Gracias compi por pasarte y comentar, ya sois varios los que pedís el recorte, habrá que probarlo. Saludos

Enlace al comentario

Para mí también en ByN. La toma no está cerrada del todo, como la imaginación de los que la estamos viendo. Poco a poco vamos haciendo el guión de una película. De la imagen, la veo un poco oscura (tejado y árboles sobre todo). Recortaría también un poco de cielo.

Pues si, me gustaría haber mostrado más, pero no fue posible  :(. El B&N oscuro era para darle ambientación, como he comentado y lo del recorte lo probaré y os lo muestro. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola  manutorra, no voy a insistir en lo que ya te han comentado sobre las hierbas del primer plano y es una pena porque para mi, es llamativo el muro todo pintado, claramente no es una vivienda privada, eso el la foto de BN se pierde pero en color queda muy llamativo pero se pierde con la maleza. Tiene toda la pinta de un orfanato donde los chavales salen a pintar. Saludos

Enlace al comentario