Txemari Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenas Manu, ya está todo dicho. Como la mayoría, me quedo con la BN, es que le va muy bien. Otra cosa es el encuadre. Como bien has comentado se pierde un poco entre tanta maraña y no me termina de convencer. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) De las dos me quedaría con la de B/n y bajo mi punto de vista de novato creo que habría que levantar un poco las luces, corregirme si me equivoco. Buena toma un saludo y enhorabuena. Editado 5 de Mayo de 2014 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 bonita foto, yo me quedo con la de color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Manu, a mi me pide dos cosas, una se puede arreglar, y es un poco más de luz, la otra, ya creo que no, y es que me pide más por la derecha, eso si, has pillado un cielo espectacular. Saludos... ja ja ja, en lo de la luz hay gustos para todos, algunos me piden más luz y otros la ven bien oscura. Lo de la derecha era un polígono que no me pegaba nada con el ambiente que le quería dar, si observas (y sé que eres buen observador) he ajustado a la misma esquina para que no saliera nada del polígono; y en cuanto al cielo, esta vez acompañó. Gracias Alberto por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 pues yo me quedo con la primera, ese cielo lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola manu me alegro de ver tomas tuyas en el foro, las dos me gustan pero yo al contrario de los compis y a lo mejor me equivoco me gusta mas la primera el encuadre justito por la derecha has captado bien el cielo. Adios manu saludos Gracias Antonio por pasar y comentar, y si tu elección es la de color, pues me alegra que te guste. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bueno Manu la parte técnica ya te la han comentado cosa que ya sabias por tus comentarios, a parte de eso la toma transmite lo que querías, parece lúgubre o tétrico jeje. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin por pasar y comentar, y algo parece que se ha transmitido de la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buenas Manutorra,en esta ocasion me quedo con la de B&N....La verdad vesque has pillado un edificio que parece sacado de una pelicula de terror....y lo del recorte que te han comentado,pues yo tambien lo veo muy acertado,yo recortaria hasta donde empiezan los nubarrones.....saludos Javi Hola Javi, el recorte está en proceso y la mostraré por aquí . Gracias por pasar y comentar. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola manutorra, no voy a insistir en lo que ya te han comentado sobre las hierbas del primer plano y es una pena porque para mi, es llamativo el muro todo pintado, claramente no es una vivienda privada, eso el la foto de BN se pierde pero en color queda muy llamativo pero se pierde con la maleza. Tiene toda la pinta de un orfanato donde los chavales salen a pintar. Saludos Hola compi, la verdad es que en color lo que más destaca es el muro por los graffitis, parece la típica casa donde nadie se quiere acercar, pero los chicos se envalentonan y la pintan a ver quien es el más osado. Gracias por pasar por la toma y tengo en cuenta el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buenas Manu, ya está todo dicho. Como la mayoría, me quedo con la BN, es que le va muy bien. Otra cosa es el encuadre. Como bien has comentado se pierde un poco entre tanta maraña y no me termina de convencer. Saludos Manu. Si, es una pena que no hubiese otras posibilidades de encuadre, la próxima vez llamo a las cuadrillas de limpieza y que me despejen la zona je je. Gracias por el comentario Txemari y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 De las dos me quedaría con la de B/n y bajo mi punto de vista de novato creo que habría que levantar un poco las luces, corregirme si me equivoco. Buena toma un saludo y enhorabuena. Hola Manolo, como tú hay varios compis que piden más luz, yo la preferí así para darle la atmósfera que buscaba. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 bonita foto, yo me quedo con la de color un saludo Gracias David y me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 pues yo me quedo con la primera, ese cielo lo merece. Pues con las últimas opiniones se compensan los gustos entre una y otra toma, me alegra que te guste y gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues lo prometido es deuda compañeros, así que os pongo la versión recortada. Saludos y gracias por los posibles comentarios The Haunted House v.2.jpg por manutorra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Manu podias haber recortado las dos Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Manu podias haber recortado las dos Saludos manu ja ja ja, pues tienes toda la razón, que despiste, sabes que pasa, que la mayoría de los que me pidieron el recorte les gustaba más la de B&N, pero es verdad, que ya puestos lo podía haber hecho en las dos. Mañana a primera hora lo hago sin falta, ahora no estoy en casa. Gracias por la observación y un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A petición del amigo Antonio, el recorte de la toma de color. Saludos y gracias a posibles comentarios The Haunted House v.3 por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Aun sobrando un poco por arriba y faltando aire a la derecha ( lo del primer plano es normal.....no se puede clonar todo eso sin dejar rastro ) a mi me gusta más en B&N Le da carácter y misterio a la toma ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Mejor en BN. de todas formas el encuadre un poco forzado (cerrado) supongo que abría algún obstáculo? Yo me hubiera alejado para aislarla mas todavía, el cielo potente. Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 hola, porque tiene el cielo dos tonos completamente diferentes? (azul y gris) Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Jo..er esta se me habia pasado... De peli de terror...jejeje. Sin duda me gusta mas la de BN aunque si le subiria un poco la luz sobre todo en la parte baja. Creo que admite un cote por arriba. Ese cielo un lujo. Saludos Manu Gracias Javier, creo que al final me he pasado de oscuro, sois varios los que estáis de acuerdo en subir un poco la luz de la parte baja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Aun sobrando un poco por arriba y faltando aire a la derecha ( lo del primer plano es normal.....no se puede clonar todo eso sin dejar rastro ) a mi me gusta más en B&N Le da carácter y misterio a la toma ! Un saludo. Gracias Toni, me alegra que te guste en B&N, creo que el efecto está más conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El cielo me parece impresionante en cualquiera de las dos versiones color o B&N, eso sí me quedo con los recortes. Un saludo. Gracias por comentar Heque y también creo que los recortes centran la atención en donde tiene que estar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Mejor en BN. de todas formas el encuadre un poco forzado (cerrado) supongo que abría algún obstáculo? Yo me hubiera alejado para aislarla mas todavía, el cielo potente. Dw. Gracias por pasar y comentar compañero, si, ya está comentado lo del encuadre, no era muy estético que digamos el entorno ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 hola, porque tiene el cielo dos tonos completamente diferentes? (azul y gris) Dw. Los tonos son diferentes porque las nubes eran diferentes, las más azulonas son las típicas de tormenta cargadas de agua y más bajas con lo cual la luz le da más rasante y por eso el azul, las grisáceas son más altas, no tienen tanta agua y la luz incide más fuerte en ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas