mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Hola, Después de casi 2 años que no paso por aquí, he empezado en enero de este año como fotógrafo de un club de Ibiza llamada VETO SOCIAL CLUB. Los principios para mi fueron difíciles, ya que el lugar al ser una discoteca tenía muy poca luz y me costaba cogerle el truquillo para captar más luz. Al final me decidí a pillar un flash Gloxy para mi NIKON D7000. Ahí fue que me cambio el concepto de hacer fotos y pedir consejos a fotógrafos que ocasionalmente venían de fiesta al lugar. Y ahora quiero expandirme a este foro para aprender y pedir consejos. Os mando esta foto que hice en una fiesta este sábado. La llamo FELIZ porque ella bailaba sin preocupación ninguna, a ver que opináis y dónde o que camino seguir. Muchas gracias Gabriel https://www.flickr.com/photos/mixetportfolio/ ROCK N' ROLLA'S @ VETO 03/05/2014 por Mixet Portfolio, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2014 por mixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No esta mal teniendo en cuenta las condiciones que describes, las sombras un poco duras, Que tipo de iluminación hay en el lugar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Hola Chau Dog, Pues la verdad que entre los proyectores que se utiliza para hacer mapping y las luces del DJ BOOTH no hay nada más. Para no tener el flash directo hacia la persona, la luz lo hago rebotar en las paredes, así no es tan directo. Para tener una idea más clara del lugar donde hago las fotos, las subí en mi flickr: https://www.flickr.com/photos/mixetportfolio/ Editado 5 de Mayo de 2014 por mixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Una cosa que puedes hacer es usar el flash de la cámara y el SB600 llevarlo en la mano como flash remoto, el flash que llevas en la mano lo puedes dirigir a donde mas convenga y el de la cámara te servirá como flash de relleno, solo deberás bajar un poco la intensidad del flash integrado, seguramente sabes que el integrado funciona como disparador del SB600 cuando esta en remoto , yo lo use así para un concierto de rock y me dio buenos resultados, incluso le puse filtros azules o rojos (Los iba cambiando) para darle algo de color a las luces, es solo una idea , tal vez te sirva y obtengas distintos tipos de fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muchas gracias Chau Dog!!! Probaré lo que tu me dices!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 En mis tiempos mas jóvenes trabajé un tiempo en una sala de fiestas donde la falta de luz es/era notable, un sistema utilizado por mi fue poner la medición en puntual,poner la velocidad en 1/30 y diafragma 5,6 u 8 y un ISO lo mas alto posible, otra forma de controlar el flash es utilizarlo a velocidad alta (el flash también utiliza velocidades,míralo en el manual) por otra parte la fotografia aqui expuesta tiene el contraste adecuado para ese lugar, pero lo que no me gusta es el recorte en la mano que le distes (ya se que cuando una persona esta bailando es muy dificil encuadrar... pero se intenta) la idea de Chao me parece correcta pero, el unico problema que veo es levantar los dos brazos a la vez y encuadrar con la camara al mismo tiempo... pues no lo veo viable... suerte en tu empeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias Argente por tu apunte, creo que me acerque demasiado y al ser rápido el movimiento de la chica me perdí el detalle del encuadre, a parte de que intento tener la pantalla LED sin que se active al hacer la foto y no empiezo a mirar las fotos hasta que se me acaban los 2 GB (unos 57-60 en RAW), así me entreno a hacer la foto sin visionario después de disparar . Tengo que fijarme más. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas