rmfs21 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenos días, Estoy probando el disociar el enfoque del botón de disparo, en base a los múltiples comentarios que veo en el foro a favor. Me está gustando y creo que voy a dejarlo así, pero me surge una pregunta. En las escenas en el que el sujeto está en movimiento, con el modo de enfoque AF-C, ¿tengo que estar pulsado el botón de enfoque (disociado) hasta que realice el disparo?. Me imagino que sí, pero no estoy seguro de si una vez fijado el foco en el objeto, aunque esté en movimiento, podría soltar o no el botón de enfoque. He repasado el manual varias veces y no he encontrado la respuesta, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si tienes que estar aguantando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 De acuerdo y muchas gracias compañero por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si lo sueltas, la cámara deja de enfocar y el sujeto, como está en movimiento, se te sale del foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ok Rabla, me parece lógico pero no estaba seguro. Muchas gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas