ozric79 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) aunque ya tiene sus dias de haber sido tomada, un dia caluroso me hizo recordar del paseo por la alhambra, espero que les agrade y espero vuestros comentarios Saludos y buena semana Three sad fishes por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Editado 5 de Mayo de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si señor, me gusta, quizás sacar la primera columna totalmente pero bien vista, buen juego de las sombras con los semicírculos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esta genial....gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si señor, me gusta, quizás sacar la primera columna totalmente pero bien vista, buen juego de las sombras con los semicírculos. Saludos +1. El juego de sombras es muy sugerente, lo único que molesta es el corte de la primera columna. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me encanta esta foto. La composición es muy buena. Geométrica y desequilibrada. Mucho dinamismo en algo estático. Muy bien vista. La elección del byn también es lo suyo. Y un tratamiento duro le favorece. Un buen ejemplo de lo que hoy se está perdiendo con eso de la búsqueda incansable del máximo rango dinámico posible: los negros puros. Las composiciones basadas en geometría de negros y de blancos son muy importantes y hoy muy pocos las hacen, siendo este un recurso compositivo que ha tenido muchísma importancia a lo largo de la historia de la fotografía.. La única pequeña pega objetiva que le encuentro es que está un poco sobreenfocada, pero es algo fácilmente solucionable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas