Jump to content

Juego de sombras

ozric79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aunque ya tiene sus dias de haber sido tomada, un dia caluroso me hizo recordar del paseo por la alhambra, espero que les agrade y espero vuestros comentarios

Saludos y buena semana

14081591623_4ec5c13ba8_c.jpg
Three sad fishes por ozric79, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/7.1

Lente 48 mm

Velocidad ISO 100

Editado por ozric79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, me gusta, quizás sacar la primera columna totalmente pero bien vista, buen juego de las sombras con los semicírculos. Saludos

+1. El juego de sombras es muy sugerente, lo único que molesta es el corte de la primera columna.

Enhorabuena por la toma

Enlace al comentario

Me encanta esta foto. La composición es muy buena. Geométrica y desequilibrada. Mucho dinamismo en algo estático. Muy bien vista.

La elección del byn también es lo suyo. Y un tratamiento duro le favorece. Un buen ejemplo de lo que hoy se está perdiendo con eso de la búsqueda incansable del máximo rango dinámico posible: los negros puros.  Las composiciones basadas en geometría de negros y de blancos son muy importantes y hoy muy pocos las hacen, siendo este un recurso compositivo que ha tenido muchísma importancia a lo largo de la historia de la fotografía..

La única pequeña pega objetiva que le encuentro es que está un poco sobreenfocada, pero es algo fácilmente solucionable.

Saludos.

Enlace al comentario