Jump to content

Libelula (Odonata)

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi opinion demasiada luz,falta detalle de la cola seguramente por el enfoque en la parte del torax,de hecho sobra foto por la parte superior,porque una iso de 400?,por lo que se ve,havia luz suficiente.

Es solo una opinion.....espero que algun compañero mas experimentado la examine.

Yo de momento voy a preparar el equipo y me largo al monteee.

Nos vemos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco está en la cabeza..................pero no en el cuerpo, importante buscar el paralelismo para tener todo en la misma distancia y la misma profundidad de campo.

Muy justa por debajo y admite un recorte................has intentado clonar algo?................veo algo raro (hasta un trozo de ala)

Un saludo

Tus comentarios acertados como siempre....como hubiese querido que en esa fracción de segundo tuviese todo.....más PDC... menos ajuste etc...pero sin duda debo seguir perfeccionado mi técnica...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

A mi opinion demasiada luz,falta detalle de la cola seguramente por el enfoque en la parte del torax,de hecho sobra foto por la parte superior,porque una iso de 400?,por lo que se ve,havia luz suficiente.

Es solo una opinion.....espero que algun compañero mas experimentado la examine.

Yo de momento voy a preparar el equipo y me largo al monteee.

Nos vemos compañero.

Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Me gusta el pdv, pero quizas quedaria mejor en formato vertical, como te ha comentado miguel falta paralelismo, pero el foco en la cabeza esta clavado, lo que te comentaban de las alas me imagino que sera parte de alguna rama que quedó por delante del ala y creo ese desenfoque.

Muy bonita modelo, a ver si la pillas otra vez y la clavas.

Si hay alguna ramilla sobre el ala derecha....ojala tenga una nueva oportunidad... con estas libélulas no es nada fácil...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Creo que el mayor problema es la luz tan fuerte de fondo que casi compite con el sujeto, un fondo menos iluminado creo que le hubiese venido mejor, estaría más contrastado el sujeto. Muy bien el foco donde lo querías aunque como comentan los compis faltó el poquito de abajo. Un saludo Dan

Enlace al comentario

Creo que el mayor problema es la luz tan fuerte de fondo que casi compite con el sujeto, un fondo menos iluminado creo que le hubiese venido mejor, estaría más contrastado el sujeto. Muy bien el foco donde lo querías aunque como comentan los compis faltó el poquito de abajo. Un saludo Dan

De todas maneras...son tomas muy dinámicas  donde es difícil poder congeniar todo ... aveces son fracciones de segundo para disparar o se pierde el sujeto...mas nada a seguir...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

De todas maneras...son tomas muy dinámicas  donde es difícil poder congeniar todo ... aveces son fracciones de segundo para disparar o se pierde el sujeto...mas nada a seguir...Gracias por pasar comentar y aportar!

Muy cierto, hay que tener mucha práctica y experiencia para adelantarte a los imprevistos. Saludos

Enlace al comentario

Dani te cito a ti pues es lo que pienso sobre el macro, hay veces que es cuestión de suerte que se pongan a tiro.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario