Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Un apilado low cost de un tábano. El setting desde luego era de chiste. La cámara en la banqueta, el tábano con plastilina sobre el trípode y el flash de mano sobre la cámara con papel de plata para que la luz pudiera reflejar hacia abajo e iluminar al bicho. Con tanto rollo he descuidado el fondo. Después puse el temporizador a 1 foto cada 4 segundos y fui moviendo el trípode delicadamente hacia delante, me he dado cuenta que tengo un pulo milimétrico jaja (pq micrométrico ya no me da). 

28514649258_720aeb4b94_c.jpgHematopota fluvialis (female) by Cositos :), en Flickr

Es curioso ver el detalle del aparato bucal especializado para cortar la piel y chupar la sangre. 

ISO 100

1/125

19 fotos apiladas en photoshop CS6 

Objetivo 28mm invertido con diafragma más o menos a la mitad. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo super bien, y más teniendo en cuenta la forma en la que la hiciste. Lo único que habría hecho sería darle más intensidad o saturación, especialmente a esos ojos que son espectaculares en esa especie.

Un saludo!

Pues doble mérito por lo del setting, te ha quedado muy bien, lástima por lo del fondo y no haber caído en ello, un fondo que contrastara más hubiera sido genial. el detalle de la perforadora muy bueno, un saludo

Mucho mejor así, gracias por los comentarios!!

28514649258_6a279f62f1.jpgHematopota fluvialis (female) by Cositos :), en Flickr

Editado por Sedano_87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web