quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola otra con Orton un poquito rara. Model = NIKON D2Xs X Resolution = 240 Y Resolution = 240 Software = Capture NX 2.1.0 W Exposure Time = 1/80" F Number = F10 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Shutter Speed Value = 1.8 TV Aperture Value = 6.64 AV Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Focal Length = 55mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 82mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola Quique: Me gusta mucho la foto, al final te haces un maestro de este estilo heeeeeeeeeeee jejejejeje, lo que no me termina de gustar es el primer plano con esa planta roja, aparte de estar fuera de foco rompe mucho con el verde general, pero es solo mi parecer que no tiene porque estar en lo cierto. Muchos saludos Templarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola templario del Aljarafe puede que tengas razón con lo del rojo, pero queria conseguir el 3d y me ha salido el 4d o el 5d cuenta las zonas en profundidad o contrastadas y ya me contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola templario del Aljarafe puede que tengas razón con lo del rojo, pero queria conseguir el 3d y me ha salido el 4d o el 5d cuenta las zonas en profundidad o contrastadas y ya me contarás. Saludos. Una de las cosas que me gusta de esta foto es la cantidad de tonalidades verdes que has conseguido, lo brillantes que son en todos los casos, y las zonas definidas cromaticamente hablando. Otra cosa que me gusta y en eso ya me conoces, es lo saturado de esos colores, ya no solo en los verdes si no también en los azules, con todo se me hace una foto que impacta a la vista y da paz al espiritu, pero sigo diciendo en mi pareciación personal que te sobra el rojo del primer plano, aun quedando dentro de foco. Ya sabes que sobre los gustos los colores jejejejeje y esta toma tiene de eso a monton, quiero decir color y color para mi del bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Jo tío.... pues le has pillado el rollo y no va mal la cosa. Crea expectativas, y eso es muy interesante. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Una de las cosas que me gusta de esta foto es la cantidad de tonalidades verdes que has conseguido, lo brillantes que son en todos los casos, y las zonas definidas cromaticamente hablando. Otra cosa que me gusta y en eso ya me conoces, es lo saturado de esos colores, ya no solo en los verdes si no también en los azules, con todo se me hace una foto que impacta a la vista y da paz al espiritu, pero sigo diciendo en mi pareciación personal que te sobra el rojo del primer plano, aun quedando dentro de foco. Ya sabes que sobre los gustos los colores jejejejeje y esta toma tiene de eso a monton, quiero decir color y color para mi del bueno. Che Fernando estoy de acuerdo me sobra la puntita, la de lafoto esa rojita jeje pero aquí estamos pa probar y aprender esa misma puntita la tengo casi con el mismo encuadre y mas grande y más nitida pero joer la pasá de foto chop y n x 2 es asombrosa así que vamos a dejarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Jo tío.... pues le has pillado el rollo y no va mal la cosa. Crea expectativas, y eso es muy interesante.Un abrazo compi. Hola isi el orton funciona muy bien con el follaje y diferentes luces dentro del encuandre vamos aprendiendo yo antes utilizaba photo Corel, pero mira prefiero CS3 el CS4 aún no lo he instalado, más el nx2 que me está dando bastante juego pues le tengo instalados los flitros pa el. Saludos paisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.