Jump to content

Una vista de Grenada

quique2

Publicaciones recomendadas

Hola otra con Orton un poquito rara.

Model = NIKON D2Xs

X Resolution = 240

Y Resolution = 240

Software = Capture NX 2.1.0 W

Exposure Time = 1/80"

F Number = F10

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 100

Shutter Speed Value = 1.8 TV

Aperture Value = 6.64 AV

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Metering Mode = Pattern

Light Source = unknown

Focal Length = 55mm

Custom Rendered = Normal process

Exposure Mode = Auto exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 82mm

Scene Capture Type = Normal

Gain Control = None

Contrast = Normal

Saturation = Normal

Sharpness = Normal

3101265742_b618d7d4b0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique:

Me gusta mucho la foto, al final te haces un maestro de este estilo heeeeeeeeeeee jejejejeje, lo que no me termina de gustar es el primer plano con esa planta roja, aparte de estar fuera de foco rompe mucho con el verde general, pero es solo mi parecer que no tiene porque estar en lo cierto.

Muchos saludos Templarios.

Enlace al comentario

Hola templario del Aljarafe puede que tengas razón con lo del rojo, pero queria conseguir el 3d y me ha salido el 4d o el 5d cuenta las zonas en profundidad o contrastadas y ya me contarás.

Saludos.

Una de las cosas que me gusta de esta foto es la cantidad de tonalidades verdes que has conseguido, lo brillantes que son en todos los casos, y las zonas definidas cromaticamente hablando. Otra cosa que me gusta y en eso ya me conoces, es lo saturado de esos colores, ya no solo en los verdes si no también en los azules, con todo se me hace una foto que impacta a la vista y da paz al espiritu, pero sigo diciendo en mi pareciación personal que te sobra el rojo del primer plano, aun quedando dentro de foco.

Ya sabes que sobre los gustos los colores jejejejeje y esta toma tiene de eso a monton, quiero decir color y color para mi del bueno.

Enlace al comentario

Una de las cosas que me gusta de esta foto es la cantidad de tonalidades verdes que has conseguido, lo brillantes que son en todos los casos, y las zonas definidas cromaticamente hablando. Otra cosa que me gusta y en eso ya me conoces, es lo saturado de esos colores, ya no solo en los verdes si no también en los azules, con todo se me hace una foto que impacta a la vista y da paz al espiritu, pero sigo diciendo en mi pareciación personal que te sobra el rojo del primer plano, aun quedando dentro de foco.

Ya sabes que sobre los gustos los colores jejejejeje y esta toma tiene de eso a monton, quiero decir color y color para mi del bueno.

Che Fernando estoy de acuerdo me sobra la puntita, la de lafoto esa rojita jeje pero aquí estamos pa probar y aprender esa misma puntita la tengo casi con el mismo encuadre y mas grande y más nitida pero joer la pasá de foto chop y n x 2 es asombrosa así que vamos a dejarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Jo tío.... pues le has pillado el rollo y no va mal la cosa. Crea expectativas, y eso es muy interesante.

Un abrazo compi.

Hola isi el orton funciona muy bien con el follaje y diferentes luces dentro del encuandre vamos aprendiendo yo antes utilizaba photo Corel, pero mira prefiero CS3 el CS4 aún no lo he instalado, más el nx2 que me está dando bastante juego pues le tengo instalados los flitros pa el.

Saludos paisa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...