SALESAC Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola a todos, despues de tres semanas sin comentar ninguna de vuestras tomas y de alguna más sin subir al foro ninguna mia, hoy por fin tengo tiempo de subir una de la primera mari que pillo esta temporada, de todos modos pediros perdón por na haber comentado las vuestras, pero por motivos de trabajo he estado algún tiempo fuera de casa y sin posibilidad de disponer de un ordenador para conectarme a internet, solo he podido ver a ratos en el movil vuestras tomas, poco a poco trataré de ir comentando todas las tomas que tengo sin comentar y ponerme al dia; también comentaros que recientemente he adquirido de segunda mano una nikon d7100, la cual sólo tenia sobre 1900 fotos y realmente parecia recien sacada de la caja, por supuesto me la he llevado conmigo he sacado unas cuantas fotos con ella, pero al principio me he llevado una gran decepción porque no me salía una toma que estuviera bien, he leido en el foro en nikonistas que lleva un tiempo adaptarse a ella y creo que poco a poco lo voy consiguiendo, soy perseverante y se que lo voy a conseguir. Bueno la toma como casi suele ser costumbre en mi esta hecha a pulso y con luz natural, tiene algo de recorte para reencuadrar, le he pasado un antiruido al fondo porque tenía algo de ruido y le he dado un pelin de mascara de enfoque, no es una toma redonda pero es de lo mejor que he sacado ultimamente, supongo que poco a poco ire mejorando en las tomas. Espero que sea de vuestro agrado y que me digais lo bueno y lo malo que veais en la toma, sigo intentado mejorar poco a poco. De momento aquí en Galicia donde vivo aún no hay mucho bicherio que afotar, pero algo se va viendo, a ver si viene el calorcito y esto mejora. Un saludo. Carlos. P.D.: Perdonar por el tostón pero tenía que contar varios temas. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV6279 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola compi, a mi gusto y opinion le veo dos o tres cosillas. quizás subiria un pelin la luz. la ramita de atrás, aah como estorba. y me sobra algo de espacio por izquierda y arriba. La nitidez mola bastante y el foco clavadisimo! que pulso! felicidades por el nuevo equiposaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Carlos, ya veo que tambien estás en periodo de adaptación, pero tu foto me gusta mas que la mia, tiene buen detalle,buen color y buena luz.A ver si poco a poco puedo conseguir una así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Carlos, lo primero es darte la enhorabuena por la nueva adquisición, buena maquina esa D 7100 , en general se ve maja esa toma, quizás se le podría bajar la saturación a los verdes y clonar la brizna que sale a la altura de la cabeza, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena toma, el encuadre justo me agrada al igual que el fondo verde que hace que destaque la mariposa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bonita, la mariposa destaca con ese fondo agradable a la vista, aunque para mi le sobra la ramita detras de la prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy bonita, con mucho detalle, pero veo los verdes algo alegres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Carlos, yo tambien veo algo raro en el contorno de la mariposa, como si la hubieras seleccionado y despues variado el fondo , no se! , se nota mas en la cabeza de la mari. Aun así , muy chula , le clonaria la brizna de atrás. Saludos y a disfrutar de la 7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Carlos, enhorabuena por tu nueva adquisición, sobre la toma le bajaría un poco la saturación al fondo, por lo demás muy bonita toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola compi, a mi gusto y opinion le veo dos o tres cosillas. quizás subiria un pelin la luz. la ramita de atrás, aah como estorba. y me sobra algo de espacio por izquierda y arriba. La nitidez mola bastante y el foco clavadisimo! que pulso! felicidades por el nuevo equipo saludos! Hola Pedro, me alegro que la toma sea de tu agrado y gracias por la felicitación, lo de la ramita de atras estoy de acuerdo, en cuanto a la luz creo que flickr me ha jugado una mala pasada oscureciendo algo la toma y saturando los colores del fondo, he estado viendo la toma procesada antes de subirla a flickr y no esta así, lo del espacio por arriba e izquierda lo valore, pero despues lo descarte porque quedaba muy ajustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita, el fondo hace destacar a la mari, buen foco y nitidez y una composicion chula. No se si es cosa mia, pero le veia algo raro en la parte de la cabeza y la he abierto en Flickr, creo que al procesar la imagen y seleccionarla te ha hecho una especie de borde alrededor de los pelillos. Si no es asi disculpa. Hola Coixis, me alegro que te guste la toma, tienes toda la razón en cuanto a ese borde en la cabeza y en alguna zona mas, las prisas que no son buenas, seleccioné la mariposa para poder pasarle el antiruido al fondo y creo que ese ha sido el problema, una mala selección por mi parte. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Carlos, ya veo que tambien estás en periodo de adaptación, pero tu foto me gusta mas que la mia, tiene buen detalle,buen color y buena luz.A ver si poco a poco puedo conseguir una así. Un abrazo. Hola Jose Luis, tus ojos que la ven asi de bien, pero en realidad tiene varios fallos, ademas flickr me la ha jugado y ha saturado los verdes del fondo, en la que tengo procesada antes de subirla a flickr no estan tan saturados, pero bueno poco a poco iremos afinando, la tuya como ya te comenté para mi está muy bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Carlos, lo primero es darte la enhorabuena por la nueva adquisición, buena maquina esa D 7100 , en general se ve maja esa toma, quizás se le podría bajar la saturación a los verdes y clonar la brizna que sale a la altura de la cabeza, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, gracias por esa enhorabuena y espero que lo sea, por eso la compré, la saturación de los verdes ha sido flickr que me la ha jugado, en la toma procesada antes de subirla a flickr no estan tan saturados, en cuanto a lo de la brizna creo que teneis razon, a mi en un principio me gusto así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena toma, el encuadre justo me agrada al igual que el fondo verde que hace que destaque la mariposa Saludos Hola Copacabana, me alegro que la toma sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonita, la mariposa destaca con ese fondo agradable a la vista, aunque para mi le sobra la ramita detras de la prota. Saludos Hola Artmun, celebro que sea de tu agrado la toma, en cuanto a lo de la ramita en un principio me gustó así, pero viéndola con mas calma creo que teneis razón. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita, con mucho detalle, pero veo los verdes algo alegres. Hola Julian, me alegro que te guste la toma, lo de los verdes ha sido al subirla a flickr, la toma procesada antes de subirla no esta tan saturada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Carlos, yo tambien veo algo raro en el contorno de la mariposa, como si la hubieras seleccionado y despues variado el fondo , no se! , se nota mas en la cabeza de la mari. Aun así , muy chula , le clonaria la brizna de atrás. Saludos y a disfrutar de la 7100. Hola Jesús, me alegro que la toma sea de tu agrado, lo que comentas es debido a una mala selección para pasarle un antiruido al fondo, espero disfrutarla y poco a poco sacarle partido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy acertada,solo clonaría la ramita del fondo..Disfruta de tu nueva adquisición..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues ya se te echaba de menos Carlos :) Felicidades por esa nueva adquisición, buenos frutos va a dar :) La toma la veo estupenda , buenísimo foco , nitidez , texturas y detalles , buena luz , fondo agradable, también bajaría saturación a los verdes. Bien chula :) Me alegra verte de nuevo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Parece que estamos de muda...de cámaras. Bonitos tonos y una compo que me convence. Quizás un poco sobre-enfocada. Chula Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Carlos, enhorabuena por tu nueva adquisición, sobre la toma le bajaría un poco la saturación al fondo, por lo demás muy bonita toma. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegro que te guste la toma, el fondo no estaba tan saturado antes de subirla a flickr, creo que me ha jugado una mala pasada. Gracias por la enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy acertada,solo clonaría la ramita del fondo..Disfruta de tu nueva adquisición..Un saludo.. Hola Pavel, celebro que la toma sea de tu agrado, en lo de la ramita estoy de acuerdo. Trataremos de disfrutarla, de momento me estoy adaptando a ella. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues ya se te echaba de menos Carlos :) Felicidades por esa nueva adquisición, buenos frutos va a dar :) La toma la veo estupenda , buenísimo foco , nitidez , texturas y detalles , buena luz , fondo agradable, también bajaría saturación a los verdes. Bien chula :) Me alegra verte de nuevo :) Saludos Hola Juan, me alegro que la toma sea de tua agrado y que la veas asi de bien, la saturación de los verdes ha sido al subirla a flickr, la toma procesada no tiene tanta saturación y gracias por la felicitación. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Parece que estamos de muda...de cámaras. Bonitos tonos y una compo que me convence. Quizás un poco sobre-enfocada. Chula Carlos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, pues por lo que parece si que se ve movimiento de cámaras, me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas