perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 os dejo este retrato en B&N, al que he aplicado un filtro para obtener un mayor grano,como siempre sin utilizar flash alguno, agradeceré vuestros comentarios _DSC4314bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 ¡Ala! A recortar que son dos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 ¡Ala! A recortar que son dos dias. si me encantan los recortes, para mi la foto queda mejor y destaca lo que me parece más importante sobre recortes no hay nada escrito, va al gusto de cada uno, y saltarse las normas para mi está muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un bien logrado retrato, con garra. Rebosa oficio Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buen retrato, el procesado realizado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hacía tiempo que una foto no me gustaba tanto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un bien logrado retrato, con garra. Rebosa oficio Saludo Muchisimas gracias Samot, yo opino lo mismo ,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buen retrato, el procesado realizado perfecto. Saludos. Muchísimas gracias sacrista !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hacía tiempo que una foto no me gustaba tanto. Enhorabuena Este si es un comentario elogioso, me quedo sin palabras, jeje, muchísimas gracias , a mi también es de los retratos que he hecho que más me gustan ( puedes verlos en flirck...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustán el procesado y esos cortes que hacen que me centre aún más en esa mirada tan intensa. Lo único que podría comentarte es que yo clonaría los pelillos que se le ven de la axila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gustán el procesado y esos cortes que hacen que me centre aún más en esa mirada tan intensa. Lo único que podría comentarte es que yo clonaría los pelillos que se le ven de la axila. Un saludo. Muy observador, no me había fijado , tienes razón Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A pesar de los cortes a mi me gusta, a veces lo correcto no es lo mejor. He visitado tu flickr y veo que con el ByN has acertado...me gusta más que las de color. Por cierto, grandes miradas tienes en el flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A pesar de los cortes a mi me gusta, a veces lo correcto no es lo mejor. He visitado tu flickr y veo que con el ByN has acertado...me gusta más que las de color. Por cierto, grandes miradas tienes en el flickr. Un saludo Mil gracias veigues, eso es precisamente lo que trató de captar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bonito retrato y sobre todo preciosa mirada. El corte no importa centra la atención en su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho Lo veo muy bien. El recorte pues bien El b y n con esa luz tan chula queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Para mi una gran foto y una excelente edicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonito retrato y sobre todo preciosa mirada. El corte no importa centra la atención en su mirada. muchas gracias osuna3676, estamos de acuerdo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho Lo veo muy bien. El recorte pues bien El b y n con esa luz tan chula queda genial mil gracias Jirajara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para mi una gran foto y una excelente edicion. muchísimas gracias anolozaZD un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 siguiendo los consejos de Ismael M López subo de nuevo la foto _DSC4314bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Simplemente genial, gran blanco y negro!la composición realza mas esa mirada. Como bien dices las reglas estan para saltarselas, si no acabariamos haciendo todos lo mismo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Simplemente genial, gran blanco y negro!la composición realza mas esa mirada. Como bien dices las reglas estan para saltarselas, si no acabariamos haciendo todos lo mismo :) muchísimas gracias ivansac !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers69 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 me gusta! para mi ese recorte le da mas fuerza a la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 me gusta! para mi ese recorte le da mas fuerza a la mirada. completamente de acuerdo contigo !! mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas