Franvier Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 ¡Hola a todos! Siento especial interés por los ambientes industriales porque creo que se adaptan muy bien al procesado en B&N. En este caso no es más que el vivero al que suelo ir para comprar lo necesario para mi huerta. Tenía dudas de si quedaba mejor en color, así que la he subido a Flickr por si os interesa verla. SL2 y gracias por vuestros posibles comentarios. 02052014-_DSC2998 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 me gusta el contraste que muestra, ese ambiente industrial, y las plantas mejor en una serie, creo, una fotografía es difícil expresar todos esos contrastes, pero me gustan esos ángulos, hierros y el mar de plantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Has cuidado mucho el encuadre, si, pide mas tomas, es decir, mostrar mas del tema. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 He pasado gran parte de mi vida visitando estos invernaculos, si bien ya no vivo allí el lugar donde nací y viví bastante tiempo es la Capital nacional de la Flor (Belén de Escobar) Había y hay muchos por el cultivo de flores en especial de rosas, varios amigos, algunos conocidos y padres de compañeros de estudios En su mayoría Japoneses o hijos de japoneses, se dedicaban a esta actividad por lo que era bastante común para mi visitar estos lugares, antes eran de vidrio, ahora todos son de tela plástica. Particularmente me trajo muchos recuerdos esta toma. El primer floricultor de rosas de mi ciudad natal fue el héroe de la primera guerra Jean Mermoz, el introdujo variedades de rosas que trajo desde Francia, en Argentina fue piloto y compañero de Saint Exupery (Autor de "El principito" )en una empresa de correo aereo. hay una calle que lleva su nombre recordándolo La toma la veo como incompleta , tal vez una persona hubiese completado mejor la toma, al ser las plantas tan homogéneas no encuentro un punto donde fijar el interés. Una toma correcta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Vuestros deseos son órdenes; aquí teneis una toma más amplia. Gracias por vuestra visita. SL2. 02052014-_DSC2997 por franvier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 He pasado gran parte de mi vida visitando estos invernaculos, si bien ya no vivo allí el lugar donde nací y viví bastante tiempo es la Capital nacional de la Flor (Belén de Escobar) Había y hay muchos por el cultivo de flores en especial de rosas, varios amigos, algunos conocidos y padres de compañeros de estudios En su mayoría Japoneses o hijos de japoneses, se dedicaban a esta actividad por lo que era bastante común para mi visitar estos lugares, antes eran de vidrio, ahora todos son de tela plástica. Particularmente me trajo muchos recuerdos esta toma. El primer floricultor de rosas de mi ciudad natal fue el héroe de la primera guerra Jean Mermoz, el introdujo variedades de rosas que trajo desde Francia, en Argentina fue piloto y compañero de Saint Exupery (Autor de "El principito" )en una empresa de correo aereo. hay una calle que lleva su nombre recordándolo La toma la veo como incompleta , tal vez una persona hubiese completado mejor la toma, al ser las plantas tan homogéneas no encuentro un punto donde fijar el interés. Una toma correcta Saludos Este vivero no está dedicado a flores sino a plantas de huerta, ya sabes: tomates, cebollas, pimientos, etc, lo que hace que el manto sea todo verde sin contrastes. Llamó mi atención ese contraste entre vida y metal. Desgraciadamente el vidrio desapareció, ahora todo el fibra y aluminio .... son otros tiempos. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Este vivero no está dedicado a flores sino a plantas de huerta, ya sabes: tomates, cebollas, pimientos, etc, lo que hace que el manto sea todo verde sin contrastes. Llamó mi atención ese contraste entre vida y metal. Desgraciadamente el vidrio desapareció, ahora todo el fibra y aluminio .... son otros tiempos. Gracias por tu visita. Creo que eso que buscabas se ve mucho mejor en la segunda, a mi me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) veo tantas rayas, que no sè donde fijar la vista, le falta un punto de interès (para mi gusto) saludos Editado 6 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 me gusta el contraste que muestra, ese ambiente industrial, y las plantas mejor en una serie, creo, una fotografía es difícil expresar todos esos contrastes, pero me gustan esos ángulos, hierros y el mar de plantas Has cuidado mucho el encuadre, si, pide mas tomas, es decir, mostrar mas del tema. Te mando un abrazo bien grande. He subido una perspectiva algo más amplia. Cuando hablais de una serie, ¿a qué os referís? ¿A subir varias fotografias del mismo tema simultánemente? Gracias por vuestra visita. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Creo que eso que buscabas se ve mucho mejor en la segunda, a mi me gusta mas Saludos Me gusta más la segunda. Como indica Manuel, mejor en una serie, y si hay alguien trabajando, mejor aún. Saludos veo tantas rayas, que no sè donde fijar la vista, le falta un punto de interès (para mi gusto) saludos Gracias Chau y, como dicen Alberte y Algare, con gente hubiera resultdo más atractiva, con un motivo en el que centrar la mirada pero esa mañana yo era el único comprando. El dueño me comentó que es una empresa familiar y que el trabajo duro lo hacen de madrugada. SL2 y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas