Jump to content

-Como alargo disparador cable D300

ESPARTACO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, necesitaria que algún forero ingenioso me "hechara un cable". Necesito hacer un alargo para el disparador que tengo de Photix, que a pesar de tener 7mts de cable no me llega para lo que necesito hacer. Necesitaria 10 mts, más por lo que he pensado en hacer un alargo pero no tengo forma de encontrar por ningún lado la clavija N1(hembra) para poder acoplarlo .... alguno se ha encontrado en mi mismo problema !!!!... se os courre alguna otroa forma de solucionarlo

Agradeceros de antemano vuestra ayuda

salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Corta el cabe por la mitad,y le empalmas un trozo del tamaño adecuado, coincidiendo los colores de los cablecillos que has cortado...

Solo emplearas tres...masa, enfoque y disparo....

Un saludo...

Fernando

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos:

Fla, sería una solución pero que tipo de cable debo pedir en la tienda??? 

Rabla, el disparador por cable está descartado por su poca fiabilidad en el disparo. La opción de colocar unos conectores intermedios la veo bastante factible pero como soy un negado en el tema si me indicas que tipo de conector puedo poner te lo  agradeceria

salud@s y gracias de nuevo por vuestra ayuda 

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por vuestros consejos:

Fla, sería una solución pero que tipo de cable debo pedir en la tienda??? 

Rabla, el disparador por cable está descartado por su poca fiabilidad en el disparo. La opción de colocar unos conectores intermedios la veo bastante factible pero como soy un negado en el tema si me indicas que tipo de conector puedo poner te lo  agradeceria

salud@s y gracias de nuevo por vuestra ayuda 

Como va ha ser para tu uso y no necesitas estandarizar nada, cualquier conector que te permita dar continuidad a los tres cables que se utilizan.

Por ejemplo un conector tipo jack (como los de los auriculares)

Saludos

Enlace al comentario